Recién soy usuaria de la tarjeta nu, quería probarla e inserté dinero desde mi cuenta BBVA, pero lo necesito de regreso y no puedo hacerme la transferencia, mis datos son correctos, ya lo intenté hacer en todos los horarios del día pero me marca que hay un error y que lo intente en unos segundos, quería saber cómo resolver el problema
Hola, @Libertad_8, bienvenida a ComunidadNu.
Por favor, revisa que la aplicación esté actualizada, que tengas buena conexión a internet y que los datos de la transferencia sean correctos.
Adicional, si continúas con el inconveniente, por favor, ponte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes para que podamos revisar la razón por la que no puedes realizar transferencias, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Recuerda tener a la mano el comprobante de la transferencia y el CEP de Banxico.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.