No puedo transferir de Nu a Banamex

Buen día.
Apenas cree mi cuenta Nu.
Muy fácilmente pude transferir dinero de mi cuenta me CitiBanamex a mi cuenta Nu. Pero intentando hacer una prueba quise enviar 1 peso de regreso a Banamex mediante número de tarjeta y CLABE y simepre me de vuelve la operación.
En Banamex ni enterados. Y en la bitácora de movimientos de mi cuenta Nu. Aparece transferencia enviada y dos segundos después sale Transferencia devuelta.
Probé con $200 y tampoco.
¿Alguien sabrá que pasa?

3 Me gusta

Nota. No he recibido mi Tarjeta aún. No se si tenga algo que ver.

2 Me gusta

Al tener tu tarjeta Virtual ya puedes hacer estas operaciones trata de revisar que la Clabe o num de tarjeta de Banamex sea la correcta xq un solo numero mal provoca esas devoluciones

2 Me gusta

Gracias por la info.
Te comento que ambos datos clabe y número de tarjeta los copié y pegué directamente de la app de Banamex. No puede haber error ahí. =/.
No se que pasa.

2 Me gusta

Hola, @Fermdz, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :sparkles:

Ayer se presentaron intermitencias en la aplicación, pero se trabajó para que se solucionaran y la app ya funciona con normalidad.

Si gustas, puedes realizar de nuevo el intento, solo asegúrate de que la aplicación esté actualizada, que la conexión a internet sea buena y que los datos ingresados, ya sea Clabe Interbancaria o número de la tarjeta sean correctos, así como no dejar espacios en blanco.

Si continúas con este inconveniente, por favor, escríbenos por medio del chat de la app, lo puedes encontrar desde la opción de ayuda en el botón con el signo “?” o puedes llamarnos al (+52) 55 9225 2622 para que se pueda revisar y nuestro equipo te brinde seguimiento, puedes contar con que tu dinero esta seguro y podrás realizar movimientos normales.

5 Me gusta

hola!
Me ocurre lo mismo, solo pude pagar la de crédito con la de Nu, para transferir a otro bancos no me es posible :c ¿que sucede?

Hola, @yessblue, espero que estés muy bien, bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart: :confetti_ball:

Por favor verifica que la aplicación esté actualizada, que la conexión a internet sea buena, que los datos ingresados estén correctos, ya sea la numeración de la tarjeta o la Clabe Interbancaria, que no haya espacios en blanco y que tengas la cantidad disponible para poder realizar el movimiento.

Si el inconveniente continúa, es necesario que te pongas en contacto por medio de los canales para que se revise.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta

En mi experiencia personal y mi opinión es nefasto hacer transferencias con Banamex

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.