Problemas con Banamex

No he podido hacer transferencia desde mi cuenta Banamex a mi Nu débito hoy. La banca me devuelve el dinero de cualquier cantidad que deposite y no entiendo por qué. Será que ya el banco me lo identificó y bloqueó para evitar fraudes? :c qué tendría que hacer en ese caso?

4 Me gusta

Hola, @Senku, espero que te encuentres muy bien.

Por favor, verifica que la numeración sea correcta (16 dígitos de la tarjeta) o puedes intentar realizarla a la Clabe Interbancaria de 18 dígitos, esa información la puedes encontrar en la parte de “Recibir” y luego “Comparte tus datos”, te aparecerá un cuadrito para que puedas copiarla, verifica que no tenga espacios en blanco.

Adicional, es importante que valides que no hayas excedido el límite de tu cuenta, de igual forma, puedes revisarlo en “Recibir”, te aparecerá una leyenda “Este mes puedes recibir XX”, si es el caso, deberás esperar hasta el siguiente mes para poder realizar de nuevo transferencias a tu cuenta.

Sin embargo, para que se revise, por favor, escríbenos por medio del chat de la aplicación y nuestro equipo validará más detalles.

4 Me gusta

Yo tengo el mismo problema para transferir de Banamex a Nu, me regresaba el dinero y ahora ni eso, simplemente me rechaza la operación.

Ya valide que todos los datos de la cuenta son correctos y que no he exedido el limite.

1 me gusta

Hola, @germaniogc

Para revisar la situación detalladamente, es importante que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales de atención; por el chat de tu app, o llamando al 55 9225 2622.
Si Nu no recibe ni siquiera el rechazo de transferencia, es muy probable que se deba a una situación con la entidad bancaria.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.