No puedo realizar transferencias a otros bancos, llevo días y NU no da una respuesta contundente solo se pasan la bola de asesor y asesor, inventado excusas,
Casa vez leo mas quejas del mismo tipo que pasa en Nu
Hola, @Lagh.
Gracias por compartirnos esta situación, esta no es la experiencia que deseamos que tengas.
Te invitamos a que nos contactes a través de nuestros canales de atención, en donde con gusto te ayudaremos a revisar que está sucediendo.
chat desde la app
55 9225 2622
ayuda@nu.com.mx
Estamos 24/7 para ti.
Pues yo no tengo problemas con las transferencias, pero sí con otras opciones en la app. Y lo mismo, de agente en agente y no solucionan nada. Incluso vi que estos constantes errores han hecho que su calificación baje en la Play Store.
La solución es muy sencilla, pidan en el chat que borren el contacto de transferencia y agreguen lo de nuevo pero esta vez sin acentos para que no tenga conflicto el sistema spei. Eso es todo, con eso debe funcionar
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.