Problema en app nu

no puedo entrar a la app, hace un ratito transferí una gran cantidad de dinero a mi cuenta nu y tampoco me llegó la notificación de recibido

Hola, @73rr1y. Te damos la bienvenida a Comunidad Nu.

Te comparto unos puntos para el buen funcionamiento de tu app de Nu:

-Conexión estable a internet ya sea wifi o datos móviles.
-Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil.
-Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
-Posteriormente reinicia tu dispositivo.

Si el problema persiste, puedes comunicarte al 55 9225 2622 y con gusto te guiamos. Solo debes compartirnos todos los detalles para que podamos ver lo que sucede, nuestro servicio es 24/7.

En cuanto a tu otro inconveniente, te comento que las transferencias normalmente se reflejan en minutos o en ocasiones pueden reflejarse en 24 horas. Si ya pasó más de este tiempo, puedes aprovechar la llamada para apoyarte.

Saludos. :purple_heart:

2 Me gusta

También estoy atorado con el pésimo servicio y cero responsabilidad de nu con sus clientes.
Al ingresar a mi aplicación de Nu, solo puedo ver una pantalla diciendo que mi sesión ha expirado. En mi correo recibo un mensaje diciendo que necesito actualizar mi dispositivo, pero esto solo se puede hacer desde la aplicación. De este modo, el acceso a mi cuenta se ha vuelto imposible. Evidentemente el problema es por un bug en la aplicación o por una restricción del lado de Nu.
He escrito en varias ocasiones al correo de ayuda para intentar solucionar un problema recurrente y también he llamado sin obtener una solución. Al igual que este chat, la respuesta de ayuda NU es automatizada y resulta pésima. También he tratado de llamar en varias ocasiones y me encuentro con operadores que no saben lo que hacen y se niegan a transferirme a soporte técnico.
De verdad es decepcionante la pésima atención al cliente y la lentitud del servicio.

Alguien ha podido solucionar un problema similar?