Que esta pasando con nu?

ayuda, no puedo ingresar a mi cuenta, ni por la aplicación, ni por internet y en el telefono que se supone que es 24/7 está disponoble, tampoco me responden por el telefiono de ayuda, estoy a 2 que me de un infarto, porfa ayuda!!

Hola, @edna333.

Solo es posible ingresar a tu cuenta a través de la app. Para el buen funcionamiento, te sugiero que revises estos pasos:

• Revisa que tu app se encuentre actualizada.
  • Borrar cookies y memoria caché de la app de Nu.
  • Reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable.

También te sugiero que verifiques que el correo que estás ingresando, sea el mismo con el que te registraste, además de que no tenga espacios, letras o números de más.

Si el problema persiste, puedes enviar un correo a ayuda@nu.com.mx y el equipo especializado te dará seguimiento.

1 me gusta

Ya mandé correo y solo envían una respuesta automatizada. La vd es que después de este susto, sacaré todo mi dinero ya que en una urgencia, no puedes hablar con ninguna persona..el teléfono que promueven como 24/7 no está disponible.. y dejar mi dinero en un banco para que te atiendan con mensajes automatizados, está complicado. Gracias

Entiendo completamente tu sentir, @edna333. Es importante mencionarte que la línea Nu esta presentando una intermitencia, ya nos encontramos trabajando para que pronto se solucione. Pero no te preocupes, también puedes comunicarte al 800 099 1133 o puedes contactarnos por mensaje directo a través de Facebook, Instagram, o X

Estamos disponibles para ayudarte.