Necesito ayuda ya que tengo una emergencia financiera y mi dinero se encuentra en las cajitas de Nu, no puedo ingresar a la app por que está bloqueada.
Me pide cambiar mi contraseña, ya lo he hecho y al poner la nueva me indica que está mal.
Por favor, necesito una respuesta para ingresar a mi dinero!
Comprendo la situación y te pido por favor, ponerte en contacto a la brevedad por medio de canales de atención a cliente para que se revise la situación. Estamos disponibles 24/7.
Revisa que la aplicación esté actualizada y que tengas buena conexión a internet, además de revisar nuevamente tu correo, no olvides consultar también en correos no deseados o spam o coloca en el buscador “Nu”, en caso de que tengas algún correo relacionado con el bloqueo.
¡Hola @Oscarmtz.20!
Si no recuerdas tu contraseña, no te preocupes. Solo debes de seleccionar la opción de “Olvidé la contraseña” y estarás recibiendo un correo para poder crear una nueva y recuperes el acceso a tu app.
Si tienes complicaciones para cambiar tu contraseña, puedes comunicarte al 55 9225 2622 y con gusto te atenderemos.
Hola, necesito ayuda, dice que mi contraseña está errada y cuando intento recuperar contraseña, sale el letrero " Ocurrió un error: No se pudo cargar la información, por favor vuelva a interntarlo " despues de continuar en el aviso de “cuidado con las estafas” al intentar cargar de nuevo, sale lo mismo…Ayudaaaa, desde Colombia, como marco a que número?
A mi ni me deja abrir la app luego de la huella, se queda la pantalla en negro, ya desinstalé la app y volví a instalarla, reinicié mi celular, y sigue igual.
No puedo acceder a mis tarjetas
Te platico que te estás comunicando a Nu México, te comparto los canales de atención al cliente de Nu Colombia, dónde nuestros canales oficiales están disponibles para ti 24/7.
Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)
Hola, @Hector-Camilo. Gracias por compartirnos más detalles.
Te comparto unos puntos para que tu app de Nu funcione de la mejor manera:
Cierra completamente la app.
Verifica que tengas todas las actualizaciones descargadas.
Desde la configuración de tu celular, borra el caché de tu app Nu.
Antes de iniciar sesión, enciende tu ubicación e intenta el proceso nuevamente.
En caso de que la app se quede cargando en la pantalla morada, apaga tus datos o Wifi (de acuerdo a lo que estés usando). Cuando te salga la pantalla de “Ocurrió un error”, enciende nuevamente tus datos o Wifi (solo uno de ellos) y da clic en “intentar de nuevo”.
Si el problema sigue, puedes contactarnos al 55 9225 2622 y con gusto te apoyamos, nuestra atención es 24/7.
También me encuentro con un tema similar atorado con los bots y respuestas automatizadas.
Al ingresar a mi aplicación de Nu, solo puedo ver una pantalla diciendo que mi sesión ha expirado. En mi correo recibo un mensaje diciendo que necesito actualizar mi dispositivo, pero esto solo se puede hacer desde la aplicación. De este modo, el acceso a mi cuenta se ha vuelto imposible. Evidentemente el problema es por un bug en la aplicación o por una restricción del lado de Nu.
He escrito en varias ocasiones al correo de ayuda para intentar solucionar un problema recurrente y también he llamado sin obtener una solución. Al igual que este chat, la respuesta de ayuda NU es automatizada y resulta pésima. También he tratado de llamar en varias ocasiones y me encuentro con operadores que no saben lo que hacen y se niegan a transferirme a soporte técnico.
De verdad es decepcionante la pésima atención al cliente y la lentitud del servicio.
Es una groseria leer las respuestas d elos bots de nu sugiriendo borrar la app o verificar que esté actualizada en lugar de garantizar atención con una persona real
Hola que tal, no recuerdo los 8 dígitos doy clic en olvidé contraseña y me dice que ocurrió un error que lo intente mas tarde, llevo así 2 semanas intentando y nada, que hago??? necesito ingresar a mi app, ya hice todo lo que me han dicho
desinstalar e instalar la app, reiniciar el dispositivo, actualizar la ultima versión, que mas hago???
Hola, @VixyLove, bienvenida a Comunidad Nu.
Antes de volver a intentar hacer tu cambio de contraseña:
Verifica que tengas la última actualización de la app.
Cierra la aplicación y quítala de segundo plano.
Borrar la memoria caché de tu dispositivo realizando los siguientes pasos:
Desde tu dispositivo móvil, selecciona la opción de Configuración.
Selecciona la opción de Aplicaciones.
Selecciona el menú Administrar aplicaciones.
Selecciona la app Mensajes.
Da clic en la opción Almacenamiento.
Selecciona la opción Limpiar datos o caché.
Apaga el dispositivo/encender.
Cierra la sesión de la app, e inicia nuevamente con correo y da “clic en Olvide mi contraseña”
Revisa que la conexión a internet sea buena.
Avísanos si con estos tips puedes hacer el cambio.