He tratado de entrar a la aplicación pero no puedo solicité el cambio de contraseña pero tampoco he tenido éxito en ello , alguien podría decirme como solucionarlo
Hola, @Dianiveth. Te doy la bienvenida a la plataforma.
Te comparto unos consejos antes de que intentes cambiar tu contraseña de nuevo:
- Conexión estable a internet, ya sea wifi o datos móviles.
- Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil.
- Borra cookies y caché de tu dispositivo (Si cuentas con sistema Android, ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
- Posteriormente reinicia tu celular.
Si la situación continúa, llámanos al 55 9225 2622, donde estamos para ayudarte 24/7.
No he podido ingresar a la app ,
En este caso, @Dianiveth, te comparto nuestro número telefónico para que puedas regalarnos una llamada. Nuestro teléfono esta disponible para ti 24/7 y por él podremos ayudarte con el acceso a tu app.
55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.