La app me dejo y no me permite ingresar

Buena tarde, la app me saco de mi cuenta por haber realizado un cambio en el desbloqueo de mi cel. Ingrese una contraseña y era incorrecta por lo tanto se me bloqueo la app. Intente ingresar a cambiar contraseña y el boton no me manda a ningun lado. Al momento de poner mi curp me comenta que tengo que usar la ultima actualización, cosa que ya tengo, incluso intente desinstalar e instalar la app de nuevo y me sigue saliendo lo mismo. Pido de su apoyo por favor

3 Me gusta

Bienvenido a Comunidad Nu, @MauMC. :partying_face:

Gracias por compartir más detalles, intenta borrando cookies y memoria caché de la app de Nu, una vez hecho, reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable. Si el problema persiste, puedes contactarnos a ayuda@nu.com.mx o al teléfono (+52) 55 9225 2622 y con gusto te apoyamos a ver lo que sucede, nuestra atención por teléfono es 24/7.

1 me gusta

Me ocurre algo similar, solo que yo no puedo entrar ni volviéndola a instalar, al entrar solo sale la pantalla de inicio de nu y se sale, si vuelvo a entrar me sale un mensaje que dice que sigue sin funcionar, ya reestableci mi teléfono de fábrica y nada, llevo dos días en lo mismo.

2 Me gusta

Tengo el mismo problema

1 me gusta

tambien tengo el mismo problema ya elimine la app, la instale de nuevo, di permisos y nada…

1 me gusta

Tengo el mismo problema

1. Eliminé cookies
  2. Eliminé datos
  3. Desinstalé la app
  4. La volví a instalar
  5. Obviamente mi conexión a internet es estable, sino, no hubiese podido hacer este comentario
  6. Mi equipo es compatible con la app
  7. Intenté usar otro celular

Pero la app no responde

Me comuniqué con NU, pero no me dan respuesta

Buenas tardes , me podrías mandar una foto de los demás,y el tema que tengo es que no pude publicar el mensaje y me preguntó que si tuve un inconveniente y me notificaron que no me podría ayudar con el tema que estaba congelado y no se puede ir por la atención de la tarjeta de crédito y me preguntó si ya no tengo nada que hacer

Sigo con el problema y no puedo revisar mi pago de la tarjeta…

Lo mismo por aquí

Okay gracias y un favor no me envíes mensajes de tu parte, por qué ingreso tu mensaje llega y como me mandas el mensaje de mi parte eh igual te lo devuelvo y gracias a Dios, por qué se habren muchas puertas okey

Pude ingresar desde otro celular. Mejor vacié mi cuenta. Una aplicación que no funciona con los bienes de los demás no sirve para nada

Mismo problema,llevo 3 días así,ya marque y no me resuelven nada.
Ya borre cache,cookies y hasta almacenamiento y nada,me dicen que es por el celular,pero no había fallado la aplicación hasta hace 3 días que intente ingresar.

Hola, bienvenidos a la Comunidad. Entiendo su sentir y lo importante que es recuperar el acceso a su app Nu.

Les comento que hay una intermitencia en la app que afectó a algunos de nuestros clientes. No se preocupen, nuestro equipo ya está trabajando en solucionar esta situación para que recuperen el acceso lo más pronto posible.

Si tienen oportunidad, les sugiero acceder desde otro dispositivo, puede ser una tablet o iPad. Si ya nos han escrito por correo, por favor estén pendientes de la respuesta de nuestro equipo, tengan por seguro que les apoyarán por ahí, no dejen de revisar su bandeja de correos no deseados o spam.

1 me gusta

Resuelvan el problema a la brevedad y si de plano no pueden regresen a la version anterior o permitan que los usuarios podamos descargar la versión anterior hasta que soluciones este problema