Mi duda es que cuando quiero entrar a mi cuenta no me permite entrar porque me dice que mi contraseña es incorrecta pero si es correcta y luego cuando quiero seleccionar la opción de olvide mi contraseña la aplicación entra en un bucle en el que no pasa nada, también cuando mi cuenta se bloquea por demasiados errores al intentar y me da la opción de desbloquear pongo mi curp y hasta ahí bien pero luego me dice que solo se puede proceder si la app tiene la ultima versión y si lo esta pero la Appa dice que no ya trate de desinstalar e instalar de nuevo pero nada funciona y he intentado varios dispositivos creyendo que era el mio pero tengo el mismo problema es todos los temas dispositivos. Alguien sabrá como ayudarme o que le haya pasado lo mismo.
Hola, @JonathanGM, bienvenido a Comunidad Nu.
Te sugiero revisar que el correo que usas para intentar entrar sí esté registrado en tu cuenta, esto lo puedes saber buscando en la bandeja de entrada que sí hayas recibido correos de nuestra parte recientemente.
Si no encuentras correos recientes, es posible que tengas registrado otro correo y por eso te aparece que debes actualizarla o que los datos son incorrectos. Si ya lo revisaste y el correo está correcto, por favor escríbenos a ayuda@nu.com.mx, para apoyarte.
1 me gusta