No puedo acceder a mi cuenta, cuando intento entrar me dice que los datos no son correctos y me pide verificar identidad. Verifico identidad y me da para cambio de contraseña, realice el cambio varias veces y me sigue marcando error. Necesito acceder urgentemente a mi cuenta , ¿A alguien mas le esta sucediendo lo mismo?
Hola, @JuliaBT. Bienvenida a Comunidad Nu.
Comprendo la situación, ayúdanos a revisar lo siguiente, por favor:
- Conexión estable a internet ya sea wifi o datos móviles.
- Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil.
- Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
- Posteriormente reinicia tu dispositivo.
Si el problema persiste, debes comunicarte al 55 9225 2622 para descartar que tu app se encuentre bloqueada, nuestro servicio es 24/7.
Saludos.
4 Me gusta
Si ya me comunique con su servicio, espero me puedan dar respuesta pronto en estos dias.
Mire no me puedo marca número
Si me puedo solo WhatsApp escriber
Tu mandar WhatsApp escriber porfa
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.