Mi aplicación cerro mi sesion, cuando intento entrar me dice que los datos no son correctos y me pide verificar identidad. Verifico identidad y me da para cambio de contraseña, realice el cambio y me sigue marcando error. Levante dos reportes y siguen si poder darme solución, llevo 3 dias sin poder disponer de mi efectivo ni hacer movimientos bancarios, ya es desesperante puesto que cada que llamo todos me dan motivos diferentes y nada funciona.
Hola, @Samantha, buen día. Bienvenida a ComunidadNu.
Comprendo tu sentir y preocupación, por favor, sigue las instrucciones que te hayan enviado por correo, recuerda revisar que la aplicación esté actualizada, si puedes reinicia tu celular e inténtalo de nuevo.
Si esto continúa, puedes ponerte en contacto por canales de atención a clientes para que se siga revisando.
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Ya realice todo ese proceso llame a atencion a clientes, escribi via correo, etc. No tengo respuesta. Tengo 3 numeros de folio que no han ayudado de todos modos a solucionarlo, mañana tengo que pagar mi renta y esta en cajitas. ¿se puede pedir apoyo para sacar el dinero de las cajitas y ya solo yo lo retire? Ya no encuentro mas soluciones
Hola, @Samantha.
Apóyanos a validar que no cuentes con respuesta de nuestra parte vía email, te recomendamos colocar la palabra Nu en tu bandeja de correos para localizar nuestro mensaje.
En caso de que el equipo te brindará instrucciones, te pedimos seguir sus recomendaciones.
Informas pls si te resuelven , tengo el mismo problema que tu.
Validado, no me han respondido ni me dieron ninguna solucion de su parte ya 1 semana despues. Pesima atención a clientes.
Yo lo solucione, si estas entrando a tu app con tu WiFi entra ahora con tus datos y haz de nuevo el proceso o viceversa, antes reinicia tu telefono y borra el cache de la app.
Gracias muchas bendiciones para ti !!! <3 <3 <3 que te contraten
Me funciono correctamente!!!
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.