Está caída la app

No puedo ingresar a mi banca.

Aún sigue sin funcionar la app

Me pasa lo mismo.. todos mi áhorros están ahí, y nisi quiera puedo ingresar a la aplicación… ¿ Que sucede Nu?

Hola, @SoyYaz, @Cristalbobadilla, @Luisestafado, entiendo la preocupación que sienten por el acceso a la app, su dinero está seguro con nosotros.

Hay una intermitencia en la app en la que nuestro equipo está trabajando para solucionar lo más pronto posible. De momento, les sugiero que intenten borrar el caché y cookies de su app, revisen que está actualizada y que reinicien su dispositivo. Si el problema continúa, desinstalen y vuelvan a instalarla.

Si esto no funciona, por favor intenten más tarde, tengan por seguro que nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación.

2 Me gusta

Ya la desinstale y la volví a instalar, hice lo que me sugieren y aún no puedo abrirla

Hola, @Cristalbobadilla.

Si de casualidad en la parte de arriba te aparece “México”, entonces cambia el país a “Brasil”, espera unos segundos, regresa a “México” e intenta de nuevo, es posible que eso ayude para permitirte entrar.

Si tienes más dudas, envía mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales oficiales (Facebook, Instagram, X) para que podamos ayudarte.

1 me gusta

No me aparece nada solo la pantalla morada con el logo nu de ahí no pasa solo se queda así y no sale nada más

THIS WORKED FOR ME.

Esto funcionó para mí

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.