Hola, no puedo ingresar a mi app Nu ya la he desistalado y nada
Hola, @IsabelM. Bienvenida a Comunidad Nu.
Espero y te encuentres bien, te sugiero borrar cookies y memoria caché de la app de Nu, una vez hecho, reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable. Si el problema persiste, puedes mandar un correo a: ayuda@nu.com.mx, solo debes de mandar todos los detalles y si es posible, adjunta imágenes.
No puedo ingresar una sucursal para ir
No puedo en la aplcacion
Hola, @8446093418 y @Christianz. Espero y se encuentren bien.
Nu no tiene sucursales físicas, es una empresa 100% digital, pero no se preocupen, para el buen funcionamiento, les sugiero revisar los siguiente:
- Revisar que la app este actualizada.
- Borrar cookies y memoria caché de la app.
- Reinicia su celular y conectarse a una red Wifi estable.
Si el problema persiste, pueden mandar un correo a: ayuda@nu.com.mx, con todos los detalles para que el equipo especializado pueda darle seguimiento.
Buenas noches te agradezco mucho Andy por el comentario y en un momento le envío un mensaje para ver si se puede y gracias