Hola a todos! El día de hoy estoy teniendo problemas para acceder a la página oficina de Nu y también a la app, ¿Alguien más tiene este problema?
Hola, @cyccov, espero que estés muy bien, gracias por unirte a ComunidadNu, bienvenido.
Por favor, verifica que la aplicación esté actualizada, que tengas buena conexión a internet y que la contraseña sea correcta, si continúas con el inconveniente, ponte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se pueda revisar, estamos disponibles 24/7.
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Quisiera saber si mi cuenta está bloqueada
Lla intenté muchas veces nada
Qué tal, @alfredochavarria0512
¿También presentas problemas para ingresar a la aplicación?
Si ya seguiste recomendaciones generales, como eliminar los datos de almacenamiento y caché de la app, cambiar de estar conectado a una red wifi a datos móviles, verificar que no tengas alguna actualización pendiente y finalmente, reiniciar tu dispositivo, pero el problema persiste, puedes llamarnos al 55 9225 2622 y con gusto lo revisaremos.
Nuestra atención está disponible 24/7.
Yo tambien tengo el mismo problema desde hace dias de no poder entrar a la app, ya llame y me dicen que me espere de 24 horas en 24 horas. Empece a mandar correos para que quede registrado desde que dia llevo pidiendo ayuda para resolver este tema.
El plombrema es k medieron. Otra cuenta k no
Es lamía
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.