buenos dias desde el dia 16 de mayo de 2024 no puedo tener acceso a mi cuenta que sucede con la aplicacion nu???
Hola, Sonora. Bienvenida a Comunidad Nu.
Te recomiendo revisar los siguientes puntos, ya que es necesario para el buen funcionamiento de la app de Nu:
-
Conexión estable a internet ya sea Wifi o datos móviles.
-
Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil.
-
Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
-
Posteriormente reinicia tu dispositivo.
Si continuas con el inconveniente, puedes comunicarte a los canales oficiales de Nu y con gusto te ayudan, el servicio es 24/7.
teléfono 55 9225 2622
correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Espero y te funcione, saludos.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.