Ya llevo tiempo que tenía está aplicación justo cuando empezaba , ahora no me deja entrar, ya cambié. La contraseña y todo, me lo confirmaron en mi correo pero al momento de intentar entrar, me aparece que no es posible cargar la información me podrían ayudar porfavor
Hola, @Charbel123. ¡Bienvenida a Comunidad Nu!
Gracias por compartirnos esto, apóyanos revisando que tu conexión de internet sea estable, si ingresas con datos móviles sugerimos realizarlo con WIFI.
Revisar que tu aplicación se encuentre actualizada. Si el inconveniente persiste, por favor, llámanos al 55 9225 2622, estamos 24/7 para ti.
Tengo el mismo problema ; no puedo accesar a la aplicación y ya cambié mis contraseñas ; he recibido varios correos que no atienden a mis mensajes ; no se donde me puedan ayudar a solucionar ?? Estoy empezando a desesperarme
Afortunadamente el pasado lunes de julio 2024 ; llame para que por fin solucionaran mi problema de dejarme meter a su app; creo es por tanta queja que hecho en redes sociales y a través del correo electrónico ; hablé al número de atención a clientes y en 10min solucionaron el problema eso era todo ; solo vengo a dejar aquí mi testimonio ya que soy un tarjetahabiente de más de 39 meses con esta tarjeta que para mi gusto y control de mi dinero ; ha experimentado cambios buenos pero también ridículos .
Hola, David. Bienvenido a Comunidad Nu.
Gracias por tus mensajes, ten por seguro que se toman en cuenta, te agradecemos tu valioso comentario, y nos alegra saber que has podido acceder a tu aplicación.
Cualquier duda estamos pendientes.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.