Falla continua en la App Nu

La aplicación esta fallando, se me bloqueo al tratar de ingresar mis datos y al querer restaurar mi contraseña no me deja, no me envía ningún correo para poderla restaurar, ya desinstale la aplicación y la volvi a instalar y no me deja sigue igual

1 me gusta

Hola, @Luis996, bienvenido a la Comunidad.

Sabemos lo importante que es el acceso a tu app, hemos tenido intermitencias en la app con algunos usuarios para iniciar sesión. No te preocupes, ya estamos trabajando para que puedas acceder lo más pronto posible.

Te sugerimos verificar que tu conexión a internet sea estable, que la app esté actualizada a la última versión, y borra cookies y caché del dispositivo.

Después de hacer esto, reinicia el dispositivo e intenta iniciar sesión nuevamente.

Si continúas con el problema, contáctanos en el :phone: 55 9225 2622, para que podamos apoyarte de mejor manera.

Si ya nos contactaste por teléfono o correo electrónico, te pedimos estar pendiente de nuestra respuesta.

Por teléfono estamos para ti 24/7.

No me deja ingresar la app y ya la desinstale varias veces y nada y no puedo ni activar mi tarjeta

1 me gusta

Hola, @Dominik

Para poder revisar esta situación, por favor llámanos al 55 9225 2622. Así podremos verificar detalladamente lo que sucede con tu acceso a la app.
Recuerda que nuestra atención está disponible 24/7.

Ya se soluciono gracias

1 me gusta

Mañana a primera hora me comunico

me pasa lo mismo, sigo sin poder abrirla

¡Es un gusto darte la bienvenida a la comunidad, @paocelta!

¿Has tenido la oportunidad de comunicarte a nuestro teléfono 55 9225 2622 para que te ayudemos con esta situación?
De no ser así, te recomendaría que nos llamaras para dar seguimiento a tu reporte.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.