Requiero información de como lograr el ingreso a la app, he cambiado la clave pero sale que no soy usuario
Hola @Yannet
Ya intentaste desinstalar y volver a instalar la app?
cuando te pide tu contraseña, si es tu nombre?
trata de borrar la toda informacion de la app (info de instalacion, cache, etc)
si tienes otro equipo, instala la app en otro equipo y trata de iniciar sesion.
Saludos.
@Yannet, en caso de que sigas presentando problemas para ingresar a tu app, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de canales oficiales, por favor, por ese medio tendremos acceso a tu información y podremos apoyarte.
teléfono al 800 099 1133
correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Cordial saludo,
Ya envíe solicitud de ayuda al correo ayuda@nu.com.mx, espero poder solucionarlo,
Ya realice el proceso de desinstalación y volver a instalar pero no ha sido posible la solución.
@Yannet, recuerda también que estamos a través de teléfono 24/7 para ti, donde la atención será de manera inmediata o si lo deseas, puedes esperar una respuesta a través de correo, la cual la puedes recibir en un lapso de hasta 48 horas.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.