¿Estás intentando entrar a tu app Nu ingresando tu mail y contraseña pero te niega el acceso? Es probable que el error sea del autocorrector de tu celular. Es importante que revises con atención si el autocorrector no está alterando tu mail o contraseña con mayúsculas o cambiando palabras por otras similares. Recuerda que por seguridad, al tercer intento fallido de ingreso de mail o contraseña, tu app Nu será bloqueada.
lamentablemente no he logrado ingresar para hacer el pago ni emitir código
Hola,
Ayer intenté llamar a la línea telefónica varias veces 21:00 hrs y no enlazó la llamada suena tono y se corta, hoy otra vez 8:00 hrs y nadie me puede atender por esa vía
Mi problema: mi aplicación fue bloqueada por intento de contraseña fallida
No me llega correo para reestablecer
Llevo 3 días sin poder acceder a la app
Hola, @MarianaTampico, bienvenida a Comunidad Nu.
Te corroboro nuestros canales de atención a clientes, estamos disponibles 24/7.
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Como tu app está bloqueada por la contraseña, es necesario que envíes un correo indicando esa situación para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento.
¿Problemas para ingresar a tu app Nu? bueno días como puedo desbloquear la tarjeta nu
¡Qué tal, @angelmartinez58237! Es un gusto darte la bienvenida!
Es importante considerar el motivo de bloqueo de tu tarjeta, para poder seguir el proceso indicado.
Si tienes acceso a la app, puedes intentar desbloquearla por ahí, entrando a la sección de “mis tarjetas”.
En caso de que no te lo permita, y/o no puedas entrar a tu sesión en la aplicación, puedes llamarnos al 55 9225 2622, para ayudarte. Estamos 24/7.
No puedo ingresar al app