Amigos, tiene unos dias fallando mi app, no abre y no puedo revisar nada. La he tenido que desinstalar y “abrir” por primera vez y sólo así, aunque lenta y debo autorizar el dispositivo y demás. Pero cierro sesión y ya no puedo volver a ingresar correctamente porque la app se queda como cargando ¿a alguien más le pasa?
Hola, Lore.
Gracias por notificarnos esta situación, queremos brindarte las siguientes recomendaciones:
1.- Verificar que tu app Nu esté actualizada
2.- Desinstalar e instarla nuevamente y realizar el inicio de sesión
Si el inconveniente persiste te pedimos que nos contactes por nuestros canales oficiales para apoyarte en esta situación
Aquí funcionando sin ningún problema.
De verdad espero equivocarme…
Pero estos mensajes de bots, pues… luego de leer lo que ya ha realizado @lorenxxzstar no sirve de mucho…
Sin desinstalar la aplicacion, trata de borrar solo el cache de la app
Cambia de modo de conexion, es decir, si estas con datos, conecta una wiji o viceversa
Una ves que ya no te deja entrar, ¿has probado reiniciar tu cel y vuelto a intentar?
Sin problemas, quizá sea tu dispositivo prueba a instalar en otro teléfono si es que tienes algún otro disponible o puedes verificar si tu almacenamiento no está lleno además de lo que ya sugirieron, saludos!
No sé si es por aquí pero, me preocupa que aún no se refleja un pago que se realizó en la mañana por SPEI y pues normalmente se refleja de inmediato
Eso tienes que consultar en el chat dentro de la aplicación directamente con la atención al cliente.
Igual por SPEI en general se refleja en el momento pero no siempre es así.
Puede pasar en ocasiones varias horas también.
No creo que hay razón para preocuparte
Hola!! Ya intenté de todo, con datos, con diferentes wifis, borrando caché, desinstalando y volviendo a instalar, etc. Sólo así puedo entrar, pero insisto, cierro sesión y ya no puedo volver a entrar porque queda como trabada o cargando
Tengo buena memoria aún
A veces me pasa que tarda, pero no te preocupes, se va a reflejar.
Reinicié mi teléfono, etc…
Hola @lorenxxzstar
Revisa en internet, buscando por el modelo de tu celular, si hay otras personas que reporten problemas con la App… luego ya tienen la solucion.
Revisa la version de Android en tu telefono. que tengas la mas actual.
Volvi a leer tu primer mensaje… dice que cierras sesion… en lo personal, yo no le pongo cerrar sesion, la App automaticamente la cierra despues de unos minutos y cada ves que abro la App, me pide autenticarme (iniciar sesion)… trata asi, solo cierra la App sin cerrar sesion.
Durante la configuracion de abrir por primera ves, ¿te pide activar huella? ¿te da algun mensaje que le pongas que ya no lo muestre? ¿la instalas desde el telefono? osea, que no sea desde tarjeta extraible… y solo por confirmar, ¿instalas la version oficial, cierto?
Saludos
Si, en realidad la mayoria de las veces dejaba que solita se cerrara. Pues despues de varios dias de haber batallado ya se solucionó siempre fue la app oficial y todo, quién sabe qué pasaría pero ya quedó
muchas gracias por el interés en responder, saluditos
Amigos, se me descunfiguro mi celular, me ñueden mandar el enlace de play store para descargar la app de la comunidad nu porfavor, ya que a mi no se porque no me deja
Corrigeme @Hidden, pero creo ese es el link para la App, manejar las tarjetas… no para la comunidad, que creo es lo que @Vick pide.
Tienes toda la razón.
Acabo de verlo ahora que pide el link para la comunidad…
Mi error pero tal vez sirve para otro
Asi es, yo pido el link de descarga para ir directo a descargar la app, ya que no se porque en mi play store no me aparece ojala y me puedan ayudar
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.