Qué hago si al tratar de entrar a mi aplicación se queda dando vueltas la ruedita de inicio?
¡Hola @Marycarmen! Si estás teniendo complicaciones para ingresar a tu cuenta desde tu app, te recomendamos eliminar la aplicación de Nu en tu dispositivo y volverlo a descargar.
Una vez hecho esto, intenta nuevamente ingresar desde “Iniciar sesión”.
Verifica también que tengas buena conexión Wifi o estés conectada con una señal estable.
Cuéntanos si lograste ingresar con estos pasos.
¡Saludos!
Gracias, ingrese pero lo logre al entrar a mi lap a la comunidad Nu, entonces se libero la aplicación. Lo unico es que lo manda con cel, no como lap
No me llega el código
Buenas tardes, yo tampoco puedo abrir la aplicación desde hace varios días.
Ya borre la aplicación e instalé nuevamente pero nada. Esto ya lo realicé dos veces.
Me preocupa la situación, porque tampoco puedo ver mi cuenta en alguna página.
¿Qué hago?
Gracias.
Hola @Joham.
¿Cómo te encuentras hoy? Espero que súper.
Si te refieres al código de invitación, te puedo recomendar revisar tu bandeja de Correos no deseados o de Spam,y verificar que aún tengas espacio para recibir correos, en caso de que no encuentres ningún mensaje de nuestra parte ahí, contáctanos por medio de canales oficiales, por favor:
55 9225 2622
ayuda@nu.com.mx
Cuéntanos en cuanto lo recibas.
Hola, @Sethlink85.
Gracias por escribirnos, bienvenida a nuestra Comunidad Nu.
Te puedo recomendar lo siguiente: cierra la aplicación y quítala de segundo plano, elimina el caché, verifica que la aplicación esté actualizada, revisa que la conexión a internet sea buena, espera unos minutos, abre de nuevo la aplicación y trata de iniciar sesión, revisa que la contraseña esté correcta; si puedes, antes de abrir de nuevo la aplicación, reinicia tu celular. Trata de cambiar de datos móviles a red WiFi.
Cuéntanos si pudiste acceder.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.