Qué hago si no puedo abrir la aplicación en mi cel?

Qué hago si al tratar de entrar a mi aplicación se queda dando vueltas la ruedita de inicio?

1 me gusta

¡Hola @Marycarmen! Si estás teniendo complicaciones para ingresar a tu cuenta desde tu app, te recomendamos eliminar la aplicación de Nu en tu dispositivo y volverlo a descargar.
Una vez hecho esto, intenta nuevamente ingresar desde “Iniciar sesión”.
Verifica también que tengas buena conexión Wifi o estés conectada con una señal estable. :signal_strength:

Cuéntanos si lograste ingresar con estos pasos. :wink:

¡Saludos!

3 Me gusta

Gracias, ingrese pero lo logre al entrar a mi lap a la comunidad Nu, entonces se libero la aplicación. Lo unico es que lo manda con cel, no como lap

1 me gusta

No me llega el código

Buenas tardes, yo tampoco puedo abrir la aplicación desde hace varios días.
Ya borre la aplicación e instalé nuevamente pero nada. Esto ya lo realicé dos veces.
Me preocupa la situación, porque tampoco puedo ver mi cuenta en alguna página.
¿Qué hago?
Gracias.

Hola @Joham.
¿Cómo te encuentras hoy? Espero que súper. :hugs:
Si te refieres al código de invitación, te puedo recomendar revisar tu bandeja de Correos no deseados o de Spam,y verificar que aún tengas espacio para recibir correos, en caso de que no encuentres ningún mensaje de nuestra parte ahí, contáctanos por medio de canales oficiales, por favor:
:phone: 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx
Cuéntanos en cuanto lo recibas. :purple_heart:

Hola, @Sethlink85.
Gracias por escribirnos, bienvenida a nuestra Comunidad Nu. :hugs:

Te puedo recomendar lo siguiente: cierra la aplicación y quítala de segundo plano, elimina el caché, verifica que la aplicación esté actualizada, revisa que la conexión a internet sea buena, espera unos minutos, abre de nuevo la aplicación y trata de iniciar sesión, revisa que la contraseña esté correcta; si puedes, antes de abrir de nuevo la aplicación, reinicia tu celular. Trata de cambiar de datos móviles a red WiFi.

Cuéntanos si pudiste acceder. :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.