No puedo entrar a mi cuenta ya que olvide mi contraseña pero no me deja hacer nada cuando le pongo olvide mi contraseña me marca error que puedo hacer a qué numero me puedo comunicar o que hacer, tampoco me llega correo diciendo que intentan entrar a mi cuenta o que ya lo intente muchas veces nada
Bienvenida a Comunidad Nu, @Melisaleon.
Por lo que comentas, es posible que el correo que estás ingresando no sea con el que hiciste tu solicitud. Solo para verificarlo, te sugiero entrar a tu cuenta de correo y escribir en el buscador la palabra “Nu”, de esta manera, puedes revisar si te llegan correos sobre tu cuenta Nu, ya sea movimientos o estados de cuenta. En caso de que sí sea el correo correcto, realiza lo siguiente para un buen funcionamiento:
- Revisa que tu app se encuentre actualizada.
- Borra cookies y memoria caché de la app de Nu.
- Reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable.
Si el problema persiste, manda un correo a ayuda@nu.com.mx, para que puedan ayudarte a ver lo que sucede.
1 me gusta