No tengo acceso a mi cuenta

Llevo 3 dias sin poder ingresar a mi cuenta
Y me dicen que no puedo cambiar la contraseña porque hay una interferencia y/o actualizacion de sistema. Ya no se si sea verdad o no, pero me urge recuperar mi dinero.

Hola, May. Muchas gracias por escribirnos.

Entiendo tu preocupación. Si es verdad, hubo una actualización para la app de Nu, pero ya todo marcha con normalidad.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y en caso de que sea necesario, actualizar la app de Nu para el buen funcionamiento. Una vez hecho, puedes intentar nuevamente en restablecer tu contraseña, en caso de que el problema persista, puedes comunicarte al 55 9225 2622 o si lo deseas al correo electrónico: ayuda@nu.com.mx, el servicio es 24/7.

2 Me gusta

Sigue el problema, ya marque y me dicen lo mismo. Nececito disponer de mi dinero y se me hace ya un poco exagerado el tiempo que practicamente e estado rogando para que me ayuden a entrar a mi cuenta.

yo tampoco puedo según esto es por mi servicio de telefonía Movistar

Ya hace falta una renovada en la app enfocado en este problema de ingreso a las cuentas, aunque sea un numero menor de usuarios fomenta un punto negativo a Nu

1 me gusta

Por fin se soluciono mi problema despues de miles de correos y llamadas. Tambien regrese a mi dispositivo anterior (no se si esto ayudo) ya lo habia formateado e ingrese nuevamente mis datos y ahora el enlace del correo si me direcciono a mi cambio de contraseña confirmandolo con un correo.
Fueron 3 dias de estar insistiendo pero se logro.

2 Me gusta

Hola, Jorge. Muchas gracias por escribir.

Se ha detectado que varios usuarios de Movistar están teniendo dificultades para acceder a su app. Te recomiendo apagar tus datos móviles y conectarse a una red WiFi estable, y en caso de ser necesario reiniciar tu dispositivo, esto puede solucionar tu problema.

Al parecer es un error que se encuentra en el uso de datos por parte de tu proveedor, Movistar.

Saludos.

1 me gusta

Hola May.
Gracias por notificarnos que has podido ingresar a tu aplicación, que gusto que se solucionó esta situación.

Saludos. :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.