Llevo 3 dias sin poder ingresar a mi cuenta
Y me pide cambiar la contraseña y menciona que hay intermitencia.
Levo más 3 días así y al marcar no le dan solución, ya se mando correo y no me dan solución.
Me llega el correo de cambio de contraseña y al ingresar mi nueva contraseña y darle cambiar contraseña no sucede este y llevo así desde el día jueves.
Me urge entrar y haces unos movimientos pero nadi me da una solución
Hola, @ArturoGL Bienvenido . Muchas gracias por escribirnos.
Entiendo tu preocupación, no es la experiencia que queremos para ti.
Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y en caso de que sea necesario, actualizar la app de Nu para el buen funcionamiento.
Una vez hecho, puedes intentar nuevamente en restablecer tu contraseña, en caso de que el problema persista, puedes comunicarte al 55 9225 2622 o si lo deseas al correo electrónico: ayuda@nu.com.mx, el servicio es 24/7 , puedes detallar la situación que estás presentando con el enlace para el cambio de correo.