Problemas al iniciar sesión y cambiar la contraseña

Hoy reinicie mi teléfono. Al intentar volver a poner mi cuenta, aparecía que la contraseña estaba incorrecta. Lo intente una vez más y lo mismo.

Intente hacer el proceso para cambiar la contraseña pero llevo 5 horas esperando el correo y nada. Llame y no me dan solución.

6 Me gusta

Sigue insistiendo por los canales oficiales de ayuda o por las redes sociales de Nu

2 Me gusta

Hola @ivanool, para poder revisar la situación sobre tu contraseña, por favor contáctanos al 55 9225 2622, así nuestro equipo podrá verificar qué es lo que sucedió. Recuerda que estamos disponibles 24/7 para ayudarte.

Si ya nos contactaste por ese medio apóyanos por favor también a revisar en la bandeja de SPAM de tu correo electrónico si te llegó el correo de nuestra parte.

1 me gusta

Hola, @ivanool

No te preocupes, el equipo Nu está para ayudarte, ayúdanos a validar que nuestro correo no se encuentre en la bandeja de spam.

Si tampoco se encuentra ahí, te invitamos a que nos contactes al :phone: 55 9225 2622 en donde te ayudaremos.

1 me gusta

Hola, a mi pasa igual, ya hablé varias veces y me dicen que ya reportaron el problema pero que se tarda 72 HRS en dar respuesta y me urge acceder a mi cuenta, alguna solución?
Ya hice todo lo que se me recomendó, buscar en spam, eliminar correos, esperar 30 minutos y no me envían el correo

3 Me gusta

Buenos días.

Marque a soporte técnico y pedí el cambio de contraseña. Tuve que mandar un correo con mi rfc, nombre, número de teléfono y una selfie diciendo que quería cambiar el correo de mi cuenta nu.

Solo así se solucionó. Pero me dio miedo y saque todo mi dinero de la tarjeta.

2 Me gusta

Pero entonces si pudiste recuperar tu cuenta

1 me gusta

Mi pareja ya hizo el cambio de contraseña y aun asi la app no lo deja acceder, ya llamó a servicio y no le dan solución, ya no sabemos que hacer.

1 me gusta

Buenos días.

Use otro teléfono para iniciar sesión. Sinceramente al iniciar sesión pase todo mi dinero a mi cuenta de banco normal.

Al día siguiente, intente volver a iniciar sesión y ya no podía. En cuanto puedan saquen su dinero de ahí

1 me gusta

si, pero saque todo el dinero y deje de usar la app.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.