Hola @ivanool, para poder revisar la situación sobre tu contraseña, por favor contáctanos al 55 9225 2622, así nuestro equipo podrá verificar qué es lo que sucedió. Recuerda que estamos disponibles 24/7 para ayudarte.
Si ya nos contactaste por ese medio apóyanos por favor también a revisar en la bandeja de SPAM de tu correo electrónico si te llegó el correo de nuestra parte.
Hola, a mi pasa igual, ya hablé varias veces y me dicen que ya reportaron el problema pero que se tarda 72 HRS en dar respuesta y me urge acceder a mi cuenta, alguna solución?
Ya hice todo lo que se me recomendó, buscar en spam, eliminar correos, esperar 30 minutos y no me envían el correo
Marque a soporte técnico y pedí el cambio de contraseña. Tuve que mandar un correo con mi rfc, nombre, número de teléfono y una selfie diciendo que quería cambiar el correo de mi cuenta nu.
Solo así se solucionó. Pero me dio miedo y saque todo mi dinero de la tarjeta.