No puedo ingresar a mi cuenta ya que me dice que mi contraseña o correo son incorrectos, tampoco me llega el enlace para cambio de contraseña.
Ya verifiqué los datos y están bien, llamé a atención a clientes y no me han podido ayudar.
¿A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Te pedimos revisar en tu bandeja de correos no deseados si tienes algún correo de nuestra parte. Si ya revisaste y no hay ningún correo, en nuestros canales oficiales de atención nuestro equipo puede revisar a detalle lo que sucede.
Si te comunicaste y te dieron algún tiempo estimado en el que recibirías el correo, no te preocupes, te sugerimos contactarnos nuevamente en el 55 9225 2622, para solicitar seguimiento a tu reporte.
Ten por seguro que nuestro equipo con gusto te apoyará a revisar por qué aún no recibes el correo. Por teléfono estamos para ti 24/7.
Si tampoco recibes el correo para cambiar tu contraseña, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam, en ocasiones el correo de nuestra parte llega a esas bandejas.
Si ya revisaste y no encontraste el correo, contáctanos en el 55 9225 2622, para que nuestro equipo pueda revisar qué está sucediendo.
Recuerda que nuestro equipo está para apoyarte 24/7.
¡No te preocupes, @Cesaredu! Día con día recibimos muchos contactos por este medio y esto puede ocasionar que tardemos un tiempo en responderte. Si 72hrs después de habernos enviado el correo, no has recibido respuesta, por favor llámanos al 55 9225 2622, estamos 24/7 para apoyarte y para nosotros será un gusto volver a platicar contigo.
Solicité el cambio de correo electrónico en mi cuenta, me llegó un correo en dónde me informaron que ya habían realizado el cambio pero tenía que confirmar el nuevo correo en un enlace que jamás me llegó.
Cada vez que marco me dicen que en 24 horas, es cansado estar marcando y que no me ayuden en nada. ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN! Quiero tener acceso a mi dinero.
Por cierto, en spam tampoco tengo nada (ya que es algo que siempre me dicen que revise).
¡Hola! A mi me esta pasando lo mismo, ya realice la llamada correspondiente a servicio al cliente y mande un correo y no llega el enlace para cambiar mi contraseña. Veo que es frecuente este tipo de problema y cada vez me preocupa más.
Gracias por su paciencia. Esta situación ya está siendo revisada por nuestro equipo.
Por el momento, ¿podrían confirmar lo siguiente, por favor?:
Tener una conexión estable a internet, ya sea wifi o datos móviles.
Actualizar la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de su dispositivo móvil.
Borrar cookies y caché de su dispositivo y volver a intentarlo (si cuentan con sistema operativo Android, ingresen a ajustes de la app desde Configuración y borren caché).
Posteriormente reinicien su dispositivo.
Si persiste la situación, pueden comunicarse al 55 9225 2622, donde estamos disponibles 24/7.
Hola,
Todo sigue igual, no puedo acceder a mi cuenta y no llega el enlace. Nada resulta, necesitamos soluciones concretas y rápidas. Nos urge tener la tranquilidad de que nuestro dinero sigue ahí.
¿Qué esta ocurriendo?. No llega el enlace para cambiar mi contraseña.
No funciona tener el wifi con buena conexión, tampoco instalar nuevamente la app y reiniciar el teléfono.
Mucho menos ayuda llamar a servicio al cliente, no solucionan nada.
Me urge saber que mi dinero sigue allí.
Definitivamente fue un completo ERROR haber confiado en NU.
Volví a marcar y me dijeron que espere de 24 a 48 horas, lo mismo que me han dicho desde el sábado.
Es increíble que no puedan dar una solución siendo una empresa grande. Por teléfono no dan soluciones y por correo electrónico no dan respuestas.
Aparte acabo de marcar de nuevo y me dijeron que no se hacen responsables por los perjuicios que esto pueda provocar.
Cómo usuario que se esfuerza tanto en mantener en verde su buró de crédito, se me hace muy injusto que por un descuido que ni siquiera es mío tenga que terminar manchando mi historial crediticio y hasta pagando intereses por no poder disponer de mi efectivo para pagar mis tarjetas de crédito. Exijo que se hagan responsables de esta situación.