No me llegan el enlace para cambio de contraseña

Bien día

No puedo ingresar a mi cuenta ya que me dice que mi contraseña o correo son incorrectos, tampoco me llega el enlace para cambio de contraseña.
Ya verifiqué los datos y están bien, llamé a atención a clientes y no me han podido ayudar.
¿A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?

6 Me gusta

Hola, @Mayari. Bienvenida a la Comunidad. :purple_heart:

Te pedimos revisar en tu bandeja de correos no deseados si tienes algún correo de nuestra parte. Si ya revisaste y no hay ningún correo, en nuestros canales oficiales de atención nuestro equipo puede revisar a detalle lo que sucede.

Si te comunicaste y te dieron algún tiempo estimado en el que recibirías el correo, no te preocupes, te sugerimos contactarnos nuevamente en el :phone: 55 9225 2622, para solicitar seguimiento a tu reporte.

Ten por seguro que nuestro equipo con gusto te apoyará a revisar por qué aún no recibes el correo. Por teléfono estamos para ti 24/7.

4 Me gusta

A mí me pasa exac lo mismo en estos momentos alguna solución?

2 Me gusta

Hola, @Cesaredu. Bienvenido a la Comunidad. :purple_heart:

Si tampoco recibes el correo para cambiar tu contraseña, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam, en ocasiones el correo de nuestra parte llega a esas bandejas.

Si ya revisaste y no encontraste el correo, contáctanos en el :phone: 55 9225 2622, para que nuestro equipo pueda revisar qué está sucediendo.

Recuerda que nuestro equipo está para apoyarte 24/7.

1 me gusta

Hola, ya me comunique decidí cambiar mi correo ya seguí los pasos y envié el correo como me lo pidieron pero no eh recibido respuesta alguna

1 me gusta

¡No te preocupes, @Cesaredu! Día con día recibimos muchos contactos por este medio y esto puede ocasionar que tardemos un tiempo en responderte. Si 72hrs después de habernos enviado el correo, no has recibido respuesta, por favor llámanos al :phone: 55 9225 2622, estamos 24/7 para apoyarte y para nosotros será un gusto volver a platicar contigo. :purple_heart:

1 me gusta

Solicité el cambio de correo electrónico en mi cuenta, me llegó un correo en dónde me informaron que ya habían realizado el cambio pero tenía que confirmar el nuevo correo en un enlace que jamás me llegó.

Cada vez que marco me dicen que en 24 horas, es cansado estar marcando y que no me ayuden en nada. ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN! Quiero tener acceso a mi dinero.

Por cierto, en spam tampoco tengo nada (ya que es algo que siempre me dicen que revise).

¡Hola! A mi me esta pasando lo mismo, ya realice la llamada correspondiente a servicio al cliente y mande un correo y no llega el enlace para cambiar mi contraseña. Veo que es frecuente este tipo de problema y cada vez me preocupa más.

Hola, yo tengo el mismo problema y me urge entrar para usar mi dinero de la cuenta. Necesito ayuda urgentemente y una solución!

Hola, @CarlosUtrilla, @Iris_Somi

Gracias por su paciencia. Esta situación ya está siendo revisada por nuestro equipo.
Por el momento, ¿podrían confirmar lo siguiente, por favor?:

  • Tener una conexión estable a internet, ya sea wifi o datos móviles.
  • Actualizar la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de su dispositivo móvil.
  • Borrar cookies y caché de su dispositivo y volver a intentarlo (si cuentan con sistema operativo Android, ingresen a ajustes de la app desde Configuración y borren caché).
  • Posteriormente reinicien su dispositivo.

Si persiste la situación, pueden comunicarse al 55 9225 2622, donde estamos disponibles 24/7.

Hola,
Todo sigue igual, no puedo acceder a mi cuenta y no llega el enlace. Nada resulta, necesitamos soluciones concretas y rápidas. Nos urge tener la tranquilidad de que nuestro dinero sigue ahí.

1 me gusta

¿Qué esta ocurriendo?. No llega el enlace para cambiar mi contraseña.
No funciona tener el wifi con buena conexión, tampoco instalar nuevamente la app y reiniciar el teléfono.
Mucho menos ayuda llamar a servicio al cliente, no solucionan nada.
Me urge saber que mi dinero sigue allí.

Ayuda por favor, generen confianza al usuario.

1 me gusta

Coincido con Iris. Nada de lo que nos dicen ha servido, honestamente solo nos están dando largas.

1 me gusta

Hola, @Mayari, @Iris_Somi

Comprendemos como se sienten, su confianza es muy importante para nosotros y queremos darles la tranquilidad de que su dinero se encuentra seguro.

Estamos para ustedes en 55 9225 2622 y en nuestro correo ayuda.nu.com.mx

En caso de que ya se hayan comunicado vía email, les pedimos estar pendientes, ya que nuestro equipo les brindará información por ese medio.

Es que ya me he comunicado por todos los medios.
No puede ser posible que desde el sábado estoy marcando y siguen sin darme una solución.

Bueno al menos me deja por el momento ver que es un problema general como dijo el del servicio al cliente.

Esperemos que lo solucionen rápido.

Misma situación y están ocasionando daños y perjuicios al no poder tener acceso a nuestras cuentas

1 me gusta

Definitivamente fue un completo ERROR haber confiado en NU.
Volví a marcar y me dijeron que espere de 24 a 48 horas, lo mismo que me han dicho desde el sábado.

1 me gusta

Es increíble que no puedan dar una solución siendo una empresa grande. Por teléfono no dan soluciones y por correo electrónico no dan respuestas.
Aparte acabo de marcar de nuevo y me dijeron que no se hacen responsables por los perjuicios que esto pueda provocar.

Cómo usuario que se esfuerza tanto en mantener en verde su buró de crédito, se me hace muy injusto que por un descuido que ni siquiera es mío tenga que terminar manchando mi historial crediticio y hasta pagando intereses por no poder disponer de mi efectivo para pagar mis tarjetas de crédito. Exijo que se hagan responsables de esta situación.

1 me gusta

Hola comunidad.

Misma situación.
Levanté mi reporte y ya pasaron más de 72hrs sin que pueda acceder a mi cuenta.

Actualicé mi teléfono, borré cookies, volví a instalar la app y no me llega el correo ni en spam.

Se hacen llamar finanzas humanas pero no me dan solución ni explicación.

Desafortunadamente me surgió un problema de salud y es vital que me den respuesta para saber qué hacer con mi condición.

Espero puedan ayudarme ya que ni por correo ni por teléfono me dan respuesta ni ayuda.

Saludos.

1 me gusta