No puedo ingresar a mi cuenta y no me llega el correo de cambio de contraseña

Hoy traté de ingresar a mi cuenta y no pude, me marcaba que la contraseña era incorrecta, aunque en realidad es la que siempre uso.
Ahora, traté de hacer el cambio de contraseña seleccionando “olvidé mi contraseña” y la app me marcaba que me habían enviado un correo para restaurar mi contraseña, pero ese correo nunca me llegó. Repetí el proceso muchas veces y el correo nunca llegó, entonces no pude cambiar mi contraseña.
Marqué dos veces al número de soporte y no me dieron solución, me dijeron que ya habían levantado el reporte y que esperara, pero esto tiene desde las 8am y aun nada, van cinco horas sin solución, no puedo acceder ni a mi cuenta ni a mis recursos.
Escribí al correo de ayuda y me pidieron unos datos, pero después de eso nada.
Escribí entonces para cambiar el correo y poder restablecer la contraseña a partir de otro correo y sigo sin respuesta.
Ya desinstalé la app (como me recomendaron en soporte), esperé más de una hora para volver a intentarlo y nada.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta entonces? :frowning:

1 me gusta

¡Hola, Dafne! Bienvenida a la comunidad.

Entiendo completamente tu sentir.
Una vez que envías los datos solicitados para cambio de correo, siguiendo las especificaciones para realizar el proceso, el cambio puede tardar hasta 24 horas en realizarse.
Por favor, asegúrate de no tener alguna respuesta de nuestra parte en tu bandeja de spam.

Ante cualquier duda, podremos ayudarte al teléfono 55 9225 2622. Recuerda que estamos disponibles 24/7.

4 Me gusta

Hola!
¿Qué solución te dieron?

Saludos

1 me gusta

Yo estoy en la misma situación que tú desde hace dos días creo que ya daré por perdido mi dinero.

¡Hola, @Emilio1!

Ahora estamos presentando algunas intermitencias en la app con algunos usuarios para iniciar sesión. Sabemos lo importante que es el acceso a tu app, ya nos encontramos trabajando para que puedas acceder lo más pronto posible. Ten la tranquilidad de que tu dinero no se ve afectado por esta situación.

Ante cualquier duda, podremos ayudarte al teléfono 55 9225 2622. Recuerda que estamos disponibles 24/7.

2 Me gusta

Yo solicité vía correo electrónico que me apoyaran a hacer el cambio del correo que tenía registrado para iniciar sesión. Me pidieron algunos datos (RFC con homoclave, número telefónico, el nuevo correo que quería registrar y también una foto) y después de enviar esa información, tardó como 24 horas en quedar listo mi cambio de correo y ya pude iniciar sesión sin problemas con los nuevos datos de inicio de sesión (con el nuevo correo).

Yo solicité vía correo electrónico que me apoyaran a hacer el cambio del correo que tenía registrado para iniciar sesión. Me pidieron algunos datos (RFC con homoclave, número telefónico, el nuevo correo que quería registrar y también una foto) y después de enviar esa información, tardó como 24 horas en quedar listo mi cambio de correo y ya pude iniciar sesión sin problemas con los nuevos datos de inicio de sesión (con el nuevo correo).

Te recomiendo que solicites el cambio de correo, yo lo hice porque en otro foro vi que a un chavo le había pasado lo mismo que me estaba pasando a mí y fue así como lo solucionó él y así como lo pude solucionar yo también.

cuanto tiempo t duro el enlace de confirmación?
es estar adivinando a que hora mandan el correo hoy lo mandaron a las 11 pm y lo vi a las 12 pm entre al enlace y ya estaba expirado

1 me gusta

¡Hola, @GaelM, bienvenido a la Comunidad!

El enlace para el cambio de correo expira en 12 horas, comprendemos que por la hora a la que te lo enviaron se te dificultara verlo antes de que expirara.

Puedes responder el correo donde te mandaron el enlace, solicitando uno nuevo para que logres hacer el cambio de correo.

También estamos para ti en el 55 9225 2622, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En mi caso fue muy rápido, la verdad.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.