Hola! Desde hace unos días no he podido acceder a mi cuenta porque olvide mi contraseña, al hacer el paso de que me envíen el correo para restablecerla no me llega nada.
Ya hable más de 5 veces y no me resuelven.
Eliminé correos, revise en spam, desinstale la aplicación y nomas no.
Me dice que tengo que esperar hasta el Lunes pero me urge acceder a mi cuenta…
Alguien que me pueda ayudar?
4 Me gusta
¡Hola, @Mons!
Si necesitas conocer algún dato sobre tu cuenta, te invitamos a contactarnos vía telefónica al 55 9225 2622, por ese medio podremos brindarte información precisa y revisar lo que sucede con el acceso a tu app. Estamos 24/7 para apoyarte.
1 me gusta
Buenas tardes,
Tengo ese mismo problema y marcando a ese número no me han dado solución, me dicen que mande el correo pero llevo dias y no me han dado ninguna respuesta.
1 me gusta
Yo tuve que de plano cambiar de correo, pide el cambio y luego luego te llega
Obtener Outlook para Android
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.