No me llega el correo de cambio de contraseña (México)

Buena tarde comunidad, espero me puedan ayudar u orientar.

Mi situación es que no he podido accesar a mi cuenta desde la app ni tampoco reestablecer mi contraseña, el sistema no me envia ningun correo (ya revise en correos spam y no deseados), han pasado 4 dias hábiles y 6 dias naturales, y no me ha podido ayudar soporte de NU.

Me he comunicado con soporte via correo electrónico y al número telefónico 55 9225 2622 y no me han podido resolver mi problema (4 dias habiles), se han levantado casos y no tengo acceso a mi cuenta ya que dicen que no les aparece bloqueda y no tiene ningun problema la cuenta.

El problema es que NU me a dejado sin acceder a mis fondos y via telefonica me dicen que levantar el caso es su nivel mas alto de escalación para resolver el tema.

Que más puedo hacer para escalar mi situación?, ya que estoy desesperado por que me han dejado sin dinero.

Alguien me puede ayudar!!!

5 Me gusta

Hola, quería saber si ya te dieron una solución por que me paso exactamente lo mismo

2 Me gusta

Si, como precedente, yo tenía IOS 17.2 y lo quería instalar en este nuevo dispositivo, lo que hice fue desinstalar todas las app de NU que tenía autorizadas en mis anteriores dispositivos (uno Android y otro IOS) y borre todas las cookies e historial de safari del nuevo celular; y con eso se solucionó el problema.

Espero te sea de utilidad esta info.

Saludos.

2 Me gusta

Hola, muchas gracias y haciendo eso si te llego el correo de cambio de contraseña?

1 me gusta

Si, con esos ajustes me llegó el correo de cambio de contraseña.

2 Me gusta

Hola y si tengo android?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.