Tengo aproximadamente 4 meses sin poder ingresar a la aplicación de NU, no recuerdo mi contraseña, cada vez que intento ingresar sesión hago clic sobre “olvidé contraseña”, al principio me aparecia que llegaría un correo para cambiarla el cual nunca llegó, por supuesto que checaba todos los rincones del correo electrónico (spam, no deseado) y solamente pasa con el correo de recuperación, porque el correo de estado de cuenta y pagos si los recibo. Ahora durante el último mes, cada vez que hago clic en la opción de olvidé la contraseña me pone una pantalla de registro, como si no fuera cliente. Cabe resaltar que me he comunicado más de 6 veces a la linea de atención telefónica y la respuesta siempre ha sido la misma, que me va a llegar el correo y nunca llega. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Y de ser así… ¿Cómo lo solucionó? Estoy desesperado.
Hola, @MichBarrera, ¡bienvenido a Comunidad Nu!
Lamentamos mucho la situación que has presentado, te queremos comentar que nuestro proceso para cambio de contraseña ha cambiado, los pasos son los siguientes:
Inicia sesión
Ingresa tu correo electrónico registrado
Da clic en “Olvidé mi contraseña”
Por seguridad de tu cuenta solicitará un reconocimiento facial, realízalo y deberías poder hacer el cambio sin problemas, te recomendamos tener actualizada tu aplicación a la última versión.
Coméntanos si has podido realizarlo.
5 Me gusta
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.