Buena tarde, intenté entra al app pero no recuerdo mi contraseña, le di al boton de Olvidé mi contraseña y no hace nada, no me dice si me enviaran un correo y no abre ningun formulario ¿Que puedo hacer?
Yo estoy igual no resuelven nada ni con los pasos que te piden con foto parece un bot el que te responde.Ya he visto mucho ese problema para recuperar la contraseña olvidada el botón no hace nada.
Hola, @XimenaLR. Bienvenida a Comunidad Nu.
Te sugiero revisar si el correo que ingresas sea el mismo con el que hiciste tu registro, puedes entrar a tu cuenta de correo y escribir la palabra “Nu”, de esta manera, puedes verificar si te llega información sobre tu cuenta Nu.
En caso de que sea el mismo, intenta lo siguiente:
- App actualizada.
- Borra cookies y memoria caché de la app de Nu.
- Reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable.
Si el problema persiste, puedes escribir a ayuda@nu.com.mx para que puedan checar lo que sucede.
Hola, @Dieg0.
Entiendo completamente tu sentir, puedes escribir a ayuda@nu.com.mx y compartir toda la situación, de esta manera, el equipo especializado pueda darte seguimiento.