Porque mi app NU no me deja entrar con mi contraseña? O sea pongo mi contraseña y la flecha para darle clip no acceso.
Borra caché y datos de la app, si aun haciendo eso no te deja desistala y vuelve a instalar la aplicacion
Hola, @Amy, bienvenida a ComunidadNu.
Elimina la memoria caché, actualiza la app, reinicia tu celular, cambia de datos móviles a WiFi y viceversa e intenta nuevamente. Revisa que estés usando el correo correcto que está registrado. Sigue los pasos para generar correctamente la contraseña: mínimo 8 dígitos, una mayúscula, una minúscula, un número.
Si continúas con el inconveniente, ponte en contacto por canales de atención a clientes y con gusto nuestro equipo te ayudará. El servicio es 24/7.
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.