No entra a la cuenta de NU app android

Hoy actualize la aplicación, y ahora no puedo entrar, ya puse la contraseña y nada, igual se puso en portugués

Hola, @ErickLpz, bienvenido a ComunidadNu. :growing_heart: :tada:

Por favor, elimina la memoria caché de la app, actualiza la app, reinicia tu celular, alterna entre datos móviles y WiFi e intenta de nuevo. Revisa que estés usando el correo registrado y que no haya letras invertidas en la CURP (en caso de que te la pida).
Antes de iniciar sesión, cambia el idioma a Español, para ello, en la parte superior derecha aparecerá la opción para cambiar la bandera, ahí selecciona México. :mexico:

Si esto persiste, envía mensaje privado por redes sociales oficiales para que podamos ayudarte.

1 me gusta

A mí me sucede igual, que se puede hacer si ya se intentó todo lo que recomienda se verificar caché etc

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.