No me permite ingresar y recuperar mi dinero, soy foraneo y se me cerro mi cuenta, no puedo ingresar por mi correo y aparentemente no puedo restablecer contraseña ni nada, me gustaría que me contactaran o enviaran un correo, a mi numero para poder ingresar a mi cuenta, que usen mis datos como ine o lo que sea, me urge mi dinero y no tengo otra cosa que hacer.
Hola, @Gianmarco. Bienvenido a Comunidad Nu.
Por lo que entiendo, ya no tienes acceso al correo con el que te registraste, ¿cierto?
Si es el caso, te sugiero realizar el cambio de correo para que puedas restablecer tu contraseña y puedas entrar a tu app de Nu. Solo debes de enviar un correo a ayuda@nu.com.mx, desde tu nueva cuenta y con la siguiente información:
-Nombre completo.
-RFC con homoclave.
-Número de teléfono o código postal asociado a su app de Nu.
-Indicación en el correo de que necesitar cambiar su dirección de correo registrado.
-Fotografía tipo selfie (JPG o PNG) sosteniendo una hoja donde:
-Escriba la fecha y la siguiente leyenda: “Yo (nombre completo) solicito el cambio de correo electrónico registrado en mi app de Nu”
Ten por seguro que el equipo especializado le dará seguimiento. Saludos.