A alguien le han resuelto??? A mi no…esto ya es muy estresante, que procede?
@Iris_Somi
No dan respuestas, solo te hacen esperar, estoy desesperado yo también porque necesito sacar mi dinero ya, que pésimo servicio el que están dando.
¿A alguien le contestan los correos?
A mí ya no me contestan y por llamada solo “levantan reportes” que no sirven para nada porque sigo sin poder entrar.
Estoy perdiendo la paciencia Ya llevo una semana sin poder ingresar a mi cuenta ¡HAGAN ALGO!
No, lo mismo para mí, ni me contestan correos y por teléfono dicen que no pueden hacer nada más que levantar un reporte porque son indicaciones de los superiores.
Yo no sé a qué están jugando con la paciencia y el dinero de la gente.
Resulta ser que una encargada en la llamada me dijo que los correos electrónicos para recuperación de contraseña no los pueden mandar a través del sistema, los tienen que escribir y mandar manualmente!!! Es increíble que no tengan automatizado su sistema para este tipo de situaciones!
Nu! Que está pasando con su servicio y porque no son posibles de crear un sistema que nos permita cambiar nuestra contraseña en este tipo de situaciones de urgencia?!
Que lamentable se esta tornando todo esto, depositamos nuestro dinero y nuestra confianza.
Supongo que toca denunciar ante la CONDUSEF
A mi también me dicen lo mismo y me paso lo mismo no me llegan y me dijieron que me lo enviarían el enlace manual y nada
No puedo ingresar a mi cuenta ya que me dice que mi contraseña o correo son incorrectos, tampoco me llega el enlace para cambio de contraseña.
Ya verifiqué los datos y están bien, llamé a atención a clientes y no me han podido ayudar.
Solicité el cambio de correo electrónico y después de varias llamadas al fin pude ingresar!
Hola Mayari,
Por favor compártenos qué fue lo que te comentaron en llamada ya que habías comentado que realizaste el cambio de correo anteriormente y no te había llegado el correo de autentificación.
Saludos
Volví a marcar y les comenté sobre el cambio de correo, les dije que no me había llegado el enlace y pregunté si podían comunicarme con alguien del área, hice hincapié en que ya había pasado mucho tiempo desde que perdí el acceso a mi cuenta.
No me transfirieron con otra persona pero la srta que me atendió estuvo hablando con ellos y me comentó que estuviera atenta a mi correo porque me iba a llegar el enlace en las próximas horas. Terminé la llamada y me llegó en menos de 5 minutos.
Hola Mayari! Me tranquiliza un poco saber que ya pudiste entrar, yo aún no, acabo de llamar pero no logre el acceso a la app, seguiré intentando con más fe
consulta.une@nu.com.mx
También puedes comunicarte a este correo, espero te sirva ¡Suerte!
Después de leerte ayer, me comuniqué a servicio al cliente y un chico muy amable me atendió, en ese momento no se revolvió el problema pero hoy por la mañana recibí el tan esperado enlace y ya pude entrar a la app y todo esta en orden.
Hola que tal amigos yo tengo como 2 meses intentando recuperar mi contraseña pero no me llega el mensaje y les envío un correo al correo de NU y solo responden que nesesitan nombre completo y y código postal haveces piden número de teléfono con el que se registró la cuenta les respondo y hasta hai ya no vuelven a contestar y marco por teléfono y es lo mismo no dan razón alguna ya hice el procedimiento que publicaron aquí del borrar el cache pero nada alguien tendrá otra solución ya que pues si es molesto que noc pueda utilizar la app y ya también la había yo desinstalado la app y cuando la quería volver a descargar en playa store hubo u tiempo como 10 días que me ponía error no disponible noc si a alguien le pasó lo mismo no tiene mucho que la volví a descargar ya nor mal s
Solicita el cambio de correo, puedes llamar a atención al cliente para que te digan lo que tienes que hacer. Si sigues sin poder entrar marca e insiste mucho en que ya pasó mucho tiempo y te van a ayudar.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.