Hola tengo problemas con la app se cerró sola y no recuerdo la contraseña le doy para que me envíe mi correo como poder cambiar la contraseña y no me llega nada
Hola bn dia, busca en la web el numero de atención a clientes Nu y marcales ahi te apoyaran con tu problema, tambn me paso y me resolvieron rápido solo te hacen unas preguntas y listo.
Hola, @Cuau, buen día.
Por favor, revisa que la conexión a internet sea estable, que la aplicación esté actualizada y para el cambio de contraseña, verifica que escribas correctamente el correo registrado.
Los canales de atención a clientes están disponibles 24/7.
Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Chat desde tu app de Nu en el botón “?” (cuando puedas ingresar de nuevo a la aplicación)
Y siguiendo la recomendación de @Charly1, puedes encontrar esa información en la página https://nu.com.mx/ hasta abajo en la opción de “Contacto”.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.