Buen día,!
Tengo una duda, a alguien le ha sucedido que no puede hacer transferencias de su cuenta de débito NU?
El día de hoy he intentado hacer transferencias pero todas me las devuelve, ya verifique los datos y son correctos, incluso he intentado a diferentes cuentas y lo mismo.
1 me gusta
Hola, @Artz. Bienvenida a Comunidad Nu.
Comprendo la situación, para que podamos ver el motivo, vamos a pedirte que nos apoyes a comunicarte a nuestros canales de atención a clientes, ya que a través de Comunidad Nu, no podemos ingresar a tu información, nuestro servicio es 24/7.
Te mando un fuerte abrazo.
2 Me gusta
Hola! Puedes pedir ayuda atraves de la app, a mi me paso lo mismo y la mayor parte de las veces es por los acentos en los nombres.
1 me gusta
Tengo el mismo problema, veo que este problema es recurrente. En cuanto pueda hacer la transferencia cancelo la cuenta.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.