Feedback para CuentaNu

Esta poniendo mal la CLABE

3 Me gusta

No la clabe esta bien, la copie y pegue y la transcribi y me sale lo mismo, pero ya se cual es el error, ya me comentaron que es error del otro banco…

3 Me gusta

Tarda mucho en reflejarse un SPEI de Cuenta Nu a mi Moradita

3 Me gusta

Buenas …

1.- Si es necesario una opcion dentro de “como pagar”, que diga, pagar con saldo NU o algo asi, para ahorrarnos algunos clicks…

2.- transferencias hacia Nu y desde Nu, mas rapidas que otras App, quiza sea porque aun no hay trafico entre Spei-Nu, pero espero siga asi…

1. Quiza que pudieran probar en la beta, dividir la seccion “mis tarjetas”, cuando entras ahi, debes marcar si quieres ver credito o debito, si cada area (debito, creidto) tuviera su “mis tarjetas” creo yo que seria mas intuitivo…quiza.

Equipo
Samsung S20 FE
Android 13
Nu App 8.95-minApi28 (last update 15Feb2023)

3 Me gusta

Hoy active mi cuenta Nu y le hice una transferencia de débito scotiabank y se reflejo super rápido y luego hice una transferencia desde #cuentaNu y también se reflejo al instante
Desde Samsung j4core
Android 8.1.0
Saludos desde el puerto de Veracruz :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Saludos @tavo !

Ya iniciando las pruebas en la app de la Cuenta NU :muscle: :purple_heart:

Prueba recibiendo transferencia sin problema :white_check_mark:
Pruebas enviando por transferencia muy bien :white_check_mark:

El problema es que el botón de la ayuda no funciona :thinking:

iPhone 6
iOs 12.5.6
App Nu ver. 7.10.18

1 me gusta

Realize trasferencia a mi Cuenta NU y funcionó al 100% . A penas la di de alta hoy :grin: en el transcurso del mes que empiece a utilizarla más estaré reportando cualquier área de mejora .
Sin embargo me gustó mucho y en la aplicación sigue siendo amigable y práctica .
Saludos !! :v:

2 Me gusta

El boton de ayuda aun no funciona porque apenas estan recopilando informacion, para poder poner esa seccion, de hecho para eso es este tema.

4 Me gusta

Que banco seleccionaste? STP?

2 Me gusta

Hola hoy pude activar mi cuenta NU , y de momento sin inconveniente para recibir las transferencias mi equipo es Xiaomi Redminote 7 versión de app 8.95.41

3 Me gusta

Estaría genial que activaran los pagos de servicios, recargas de celular, algunas promociones respecto a préstamos bancarios.
Saludos!

4 Me gusta

Buenas noches, el dia de hoy vi un punto que podrian mejorar, y es respecto a las trasferencias SPEI, se trata del poder eligir si guardar permanentemente la clabe/tarjeta a la que se trasfiere o si solo se quiere para realizar un SPEI unico, o el poner una opcion para trasferencias expres.

2 Me gusta

Otro detalle es que también podamos modificar los alias de las cuentas dadas de alta

2 Me gusta

Ya recibí la invitación, pero tengo un problema, cuando estaba haciendo mi registro la aplicación se reinicio y ya no me deja hacer ningún movimiento en ese apartado de “¡Abre hoy tu cuenta Nu!” :sob::sob::sob:

Soporte técnico solo me dijo que reinicie la aplicación y limpie cache, hasta ya desinstale la app pero ni eso me ayuda :sob:

2 Me gusta

Hola @Sagu !

Ademas de desintalar el app prueba con el infalible APAGA y prende de nuevo el celular completo :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Y trata de que tu teléfono tenga suficiente memoria libre, (por lo menos 1 GB :sweat_smile:)

Éxito!

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

¡Felicidades a todxs lxs que ya tienen su cuenta nu! :purple_heart:
Yo ya quiero la mía :sob:
Ojalá pronto me llegue la invitación :index_pointing_at_the_viewer: :inbox_tray: :purple_heart:

3 Me gusta

Hola @Sagu

Si intentaste con las recomendaciones, pero el problema persiste, por favor escríbenos por medio del chat de tu app para que podamos revisarlo.

Recuerda que estamos a tu disposición 24/7.

4 Me gusta

Ya intenté :(( voy a soporte técnico, gracias :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Sería buena idea habilitar la opción de deshabilitar, ocultar o contraer la cuenta Nu en la App, así como también podría implementarse con la cuenta de crédito, con el fin de solo tener la información que solo queremos ver en pantalla.
Saludos .

5 Me gusta

Otra Propuesta seria poder eliminar, editar o no guardar las cuentas para hacer transferencia

5 Me gusta