Alguien más le llego este correo?

Cada día me sorprende más Nu :purple_heart:.
Saludos.

8 Me gusta

El correo no me llegó, pero sí un monto a mi favor en mi cuenta. Wow! No sabía a qué se debía ese depósito, qué bueno que compartes el mail.

Ahora no me queda duda que NU es la mejor opción para resguardar y administrar mi dinero.

¡Gracias, NU! :heart_hands:

4 Me gusta

hola , ami no me llegoese correo ,pero bueno esperemos que esto ya no ocurra mas adelante .

4 Me gusta

nuuu yo tambien tube retraso en unas tranferencias aun q no fue de muvho pero no me dieron nada :frowning: pero bueno no hay lio jeje solo espero q todo este genial

3 Me gusta

Esa es la actitud NU!! :star_struck: :purple_heart:

No he recibido el correo aún…

Lo que si debo decir es que ya tiene como una semana que las transferencias me funcionan super bien :clap: :clap: :clap:

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

De verdad Nu es un parteaguas en la cultura para el manejo y la administración de nuestro dinero!! Muchas felicidades Nu por tu esfuerzo por ser el mejor!!

3 Me gusta

Solo por una ocasión tuve un retraso de 1 hr y media en recibir un SPEI , lo cual no se si ameritaba un reajuste pero no lo recibí ni el correo; pero sin lugar a dudas Nu es de las mejores alternativas en nuestro país, sólo extraño el aumento en mi línea de crédito

4 Me gusta

Unos pesos no le vienen mal a nadie :grimacing: :grimacing:

6 Me gusta

A mi no me llegó, aunque la verdad si me puso en apuros varias veces porque no me llegaban a buen tiempo ni salían las transferencias al menos un par de semanas.

2 Me gusta

Nu Bank nos sorprende con un deposito a nuestras cuentas , por la intermitencia en transferencias - YouTube … a mi me callo bien el monto que mandaron…

5 Me gusta

hola buenos dias , ami si me llego por la cantidad de 0.02 centavos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.