Cada día me sorprende más Nu .
Saludos.
El correo no me llegó, pero sí un monto a mi favor en mi cuenta. Wow! No sabía a qué se debía ese depósito, qué bueno que compartes el mail.
Ahora no me queda duda que NU es la mejor opción para resguardar y administrar mi dinero.
¡Gracias, NU!
hola , ami no me llegoese correo ,pero bueno esperemos que esto ya no ocurra mas adelante .
nuuu yo tambien tube retraso en unas tranferencias aun q no fue de muvho pero no me dieron nada pero bueno no hay lio jeje solo espero q todo este genial
Esa es la actitud NU!!
No he recibido el correo aún…
Lo que si debo decir es que ya tiene como una semana que las transferencias me funcionan super bien
De verdad Nu es un parteaguas en la cultura para el manejo y la administración de nuestro dinero!! Muchas felicidades Nu por tu esfuerzo por ser el mejor!!
Solo por una ocasión tuve un retraso de 1 hr y media en recibir un SPEI , lo cual no se si ameritaba un reajuste pero no lo recibí ni el correo; pero sin lugar a dudas Nu es de las mejores alternativas en nuestro país, sólo extraño el aumento en mi línea de crédito
A mi no me llegó, aunque la verdad si me puso en apuros varias veces porque no me llegaban a buen tiempo ni salían las transferencias al menos un par de semanas.
Nu Bank nos sorprende con un deposito a nuestras cuentas , por la intermitencia en transferencias - YouTube … a mi me callo bien el monto que mandaron…
hola buenos dias , ami si me llego por la cantidad de 0.02 centavos
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.