Transferencia no recibida

Por favor ya llevo dos dias sin que llegue mi transferencia que me mande desde otro banco a nu. Ayuda por favor.

4 Me gusta

¡Hola, @Jorge8a! Es un gusto darte la bienvenida a este espacio.

Entiendo tu sentir.
Para poder ayudarte a revisar la situación, por favor escríbenos por el chat de la app. Lo encuentras en el signo de interrogación, esquina superior derecha, al iniciar sesión.
Si ya habías levantado algún reporte en días anteriores y deseas conocer el seguimiento del mismo, también nos puedes llamar al 55 9225 2622.
Estamos disponibles 24/7 por cualquiera de los dos medios.

1 me gusta

Hola Jen

Te mande correo
Ayuda por favor

Gracias

Hola Jen te puedo.mandar un mensaje a tu correo en privado porfa

Urge esta transfer son 15,000 pesos

Anexo pantalla

1 me gusta

Hola, Jorge.

Para poder ayudarte a revisar la situación, por favor escríbenos por el chat de la app. Lo encuentras en el signo de interrogación, esquina superior derecha, al iniciar sesión.

Si ya habías levantado algún reporte en días anteriores y deseas conocer el seguimiento del mismo, también nos puedes llamar al 55 9225 2622.

Estamos disponibles 24/7 por cualquiera de los dos medios, ya que por este medio no tenemos acceso a tu información por seguridad de tus datos.

Me estan informando que a mas tardar este viernes 10 de mayo me depositan la transferencia que no ha caido a mi cuenta. Urge por favor. Gracias

Hola comunidad Nu.

Alguien de Nu me podria por favor informar a que hora van a mandarme la transferencia no recibida por 15,000 pesos el sabado 4 de mayo a las 16:26 horas?

Disculpen la insistencia pero nos urge urge ese dinero para un pago de un asunto de salud. Me dijeron que hoy llegaba a mi cuenta. Ayuda por favor. Muchas gracias.

Hola, Jorge.

Para poder darte más detalles sobre el seguimiento a tu reporte, es importante que te comuniques a nuestros canales oficiales y con gusto te compartimos más información. Recuerda que nuestro servicio es 24/7.

:calling: chat desde la app
:phone: teléfono 55 9225 2622

Hola el chat me NU me respondio esto hoy

Verificando en sistema veo que nuestro equipo especializado continúa con el rastreo de tu transferencia.

Sabemos que ya ha pasado el lapso de tiempo para brindarte una respuesta y lo importante que son para ti estos fondos Bernardo, por lo que ya he notificado nuevamente a ellos para que puedan brindarte una respuesta cuanto antes.

Hace mas de una semana que ese dinero salio de stori banco y fue liquidado en banxico ya debe de estar en NU.

Me habian quedado formalmente de depositarme ese dinero, los 15,000 y ahora me dicen que todavia no.

No me dan fecha de entrega de los recursos ya pasaron casi 5 dias habiles.

Personal de NU tengo un tema de salud y nos urge ese dinero para compra de medicinas costosas. Por favor ya depositenme los 15,000 que transferi a mi cuenta NU. ES URGENTE POR FAVOR.
GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN

2 Me gusta

No podría darte una fecha estimada ni exacta Bernando, por la misma situación de la alta demanda de solicitudes, pero en el transcurso de la siguiente semana es posible que te contacten.

Esto no es etico no profesional. me estan quedando mal. Por favor depositenme mis 15 000 que de buena fe yo transferi de banco stori a NU el sábado 4 de mayo a las 16:26 horas. Entiendan por favor es una situacion de salud. ES URGENTE.

GRACIAS

1 me gusta

PIDO POR FAVOR SE ME DE EL NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO DEL DIRECTOR GENERAL DE NU MÉXICO

DESEO EXPONERLE MI CASO DE MANERA DIRECTA.

NO ES CORRECTO QUE ME PROMETAN DEPOSITARME MI TRANSFERENCIA HOY VIERNES Y AHORA MD DICEN QUE SIEMPRE NO Y QUE HABER HASTA CUANDO… NO ES PROFESIONAL. ME URGEN MIS 15,000 PESOS DEPOSITADOS Hace 6 dias POR FAVOR

1 me gusta

ESTO ES LONQUE RESPONDE EL BANCO STORI MAS

[5/10, 2:58 PM] Savvi Financieros: Muchas gracias por el tiempo en espera, permítame explicarle lo que significa el estatus “Liquidado”. Este estado indica que Stori Cuenta+ ya ha completado la entrega de los recursos al banco receptor. Sin embargo, entiendo que aún no ve reflejada la transferencia en su cuenta, lo cual puede ser preocupante para usted.
[5/10, 2:59 PM] Savvi Financieros: Si un pago fue enviado y procesado por el SPEI, pero el Banco de México no ha recibido la información para generar el CEP por parte del participante receptor su estado en la consulta será liquidado. Esto significa que los recursos ya los tiene el participante receptor y que está en condiciones de cumplir con su obligación de abonarlos a la cuenta del cliente. En este caso el usuario debe contactar al participante receptor para exigir el abono de los recursos en la cuenta receptora.
[5/10, 2:59 PM] Savvi Financieros: Como sugerencia, podría ser útil ponerse en contacto con su banco para solicitar una aclaración sobre el motivo por el cual la transferencia aún no se ha reflejado. Ellos podrán brindarle información más detallada y ayudarle a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso.

Hola Jorge, yo también estoy pasando por la misma situación, realicé una transferencia de Stori una cuenta clabe NU, el día 4 de mayo a las 5:36 pm, y hasta el día de hoy, es fecha que no se ve reflejada, lástima que no son nada profesionales al dar una respuesta, igual me comuniqué con Stori y ellos no pueden hacer nada por qué en Banxico ya aparece LIQUIDADO el problema es NU

*

Si Fatima, deben de responder la tuya es de 600 la mia de 15,000 es preocupante.

Hay que seguir insistiendo o ir en conjunto a la condusef

Te paso mi correo contactame por favor y unimos esfuerzos

Jorgekimelman@gmail.com

Gracias

1 me gusta

Esperemos que nos transfieran pronto para no ir a la CONDUSEF

1 me gusta

Nu tiene que comunicarse con STORI y STP para ver porque no estan pasando las transferencias.

De NU a Stori si pasan. De Stori/Stp a NU No

1 me gusta

Les conviene señores de NU. Es dinero que entra a NU. Estan perdiendo dinero y clientes con esta falla.

POR FAVOR DEPOTISEN LAS TRANSFERENCIAS A LA BREVEDAD PARA EVITARSE PERDIDA DE CLIENTES Y QUEJAS Y MALAS REFERENCIAS EN LA CONDUSEF.

1 me gusta

si Jorge, es poco mi dinero a comparación del tuyo pero al fin es dinero! de hecho yo estuve investigando en CONDUSEF que podemos hacer por qué ya paso más de 5 días y aún no hay respuesta por parte de ellos, te mando correo para si gustas empezar con la queja en CONDUSEF

1 me gusta

Ah ok gracias por la info Fatima