Tengo desde el día 25 de mayo esperando una transferencia de Stori + a NU de México, el día sábado ya después de las 24 me comentan que debo hacer el reporte correspondiente como Nu marca en sus políticas.
El lunes envío el reporte ya que recolecte los datos que me solicitaron y según me generaron un reporte, no me dieron número de folio ni nada, solo me dijeron que todo es por chat y por correos.
Espere 72 horas, constante preguntando sobre mi estatus y nadie me da una solución, a estas horas siendo jueves 30 de mayo del 2024 a las 9:11 PM todavía no tengo mi transferencia depositada y no tengo respuesta. Por favor ayúdenme, son 5800 pesos los depositados, uno trabaja mucho para ganarse su dinero para que ustedes se lo quieran quedar así por así. Entiendo que haya fallas en las transferencias pero no inventen, banxico me dijo que la problemática no es suya sino de USTEDES cómo NU
Adjunto todos los comprobantes y todo lo que me han pedido en repetidas ocasiones para que por fin me ayuden! No sean ganchos
Es un coraje e impotencia que uno siente, exactamente tengo desde el 28 de mayo que realice una transferencia a mi cuenta Nu y es hora quw no recibo respuesta, los asesores me piden calma y paciencia pero ellos no la tendran si no realizo mi pago puntual a mi cuenta de crédito , uno si tiene que esperarse y no disponer de nuestro dinero pero ellos si penalizan y cobran inteteses si uno no realiza a tiempo los pagos.
Estoy muy pero muy decepcionado de Nu, pintaba bien pero decide no volver a invertir ni un solo peso
Comprendemos lo que esta situación representa para ti y estamos comprometidos en continuar mejorando tu experiencia.
Queremos ser transparentes contigo, hemos identificado un retraso en las transferencias, nuestro equipo ya se encuentra trabajando para solucionar esta situación y estamos haciendo todo lo posible para minimizar tu espera.
Tu confianza es importante para nosotros, por lo que queremos reiterarte que tu dinero está seguro.
Estamos presentando un retraso en transferencias y queremos darte la seguridad de que estamos trabajando para poder solucionar esta situación a la brevedad.
Hoy más que nunca estamos comprometidos en continuar mejorando para ti.
Agradecemos profundamente tu paciencia y comprension en este momento.
Si fueran transparentes me dirían cuando quedaría todo esto, llevo DIAS buscando una respuesta y todo lo que me dicen es lo mismo.
Cómo puedo confiar en ustedes si me están diciendo puras mentiras y largas entiendo lo de la intermitencia pero mínimo deberían tener un fondo de emergencia para que no anden pasando estás cosas o mínimo dar un comunicado oficial. Hay demasiadas quejas por está clase de cosas y ustedes no se preocupan si las transferencias las necesitan para algo importante
Ocupo, necesito y exijo mi depósito, ya es el 5to día
Y ustedes tendrán y comprensión al momento que se me venza mi plazo para pagar la tarjeta de crédito sin penalizarme ni cobrandome intereses?
Si es así yo lo espero pacientemente todo el tiempo que ustedes quieran
Te recomendaría abrir una aclaración/reclamo en la UNE de Nu, ya si no quieres esperar y tienes la posibilidad de reclamar en Condusef te recomendaría esta segunda opción.
Buen día, Patricia.
Si ya has levantado tu reporte puedes tener la certeza de que nos encontramos trabajando para poder resolver todos los casos lo más pronto posible. No compartimos una fecha específica, ya que no deseamos compartirte información desacertada, todos los reportes se resuelven por nuestro equipo encargado en el orden en que se reciben y tan pronto te tengan noticias al respecto, te las compartirán por correo electrónico, por lo que te pedimos quedar atenta a este medio, por favor.