El lunes pasado transferí dinero de BBVA a NU y está perdido, nadie sabe, nadie apoya, dicen que lo está viendo el área especializada, pero BBVA lo marca como cobrado y NU dice que no me preocupe, pero ya llevo una semana y nada…
Hola, @jgarciafelix, buen día.
Puedes contar con que nuestro equipo revisará la situación y te brindará seguimiento lo antes posible.
Te sugiero enviar por el chat de la aplicación desde la opción “?” o por correo a ayuda@nu.com.mx desde tu correo registrado, el comprobante de la transferencia junto con el CEP, para que se siga revisando y sigue pendiente de tu correo por cualquier información adicional.
deberias ir a la conducef a poner una queja
Siempre Linda @Mizh salvando a la Comunidad Nu que haríamos sin ti
Pues seguimos igual, nadie da solución ni nadie da la cara.
La verdad decepcionado de NU, de hecho ya saqué los que tenía invertido.
Cada vez que entro al chat me dan diferentes respuestas, no hay seguimiento de una sola persona…
Disculpa. Tengo el mismo problema y en mi caso ya tardó 5 dias. Como consigo el cep? En la pagina de banxico cuando me da la opcion de sacarlo me dice que no cuenta con los datos suficientes para darmelo
Que raro, en la app del banco emisor vas a la operación, la seleccionas y te mando a banxico y ahí te lo da.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.