El día 30 del mes pasado hice un depósito de mi cuenta BBVA a mi cuenta Nu, ustedes me habían comentado el depósito no se realizó ya que excedió el monto máximo de manejo mensual de mi cuenta Nu, sin embargo el dinero en mi cuenta BBVA no se ha devuelto por lo que me puse en contacto con con ellos y me comentaron que el pago si paso y que debería verlo reflejado en mi cuenta NU y en el sistema de pagos electrónicos interbancarios aparece como liquidado, es decir el pago si fue realizado y no rechazado. Mi duda es ¿En dónde está mi dinero? Ya pasaron todos los rangos de tiempos de espera y no hay respuesta concreta de cuando se va a hacer la devolución. ¿Me pueden decir cuanto tiempo se tardaron en resolver o devolver su dinero si alguien ha pasado por el mismo caso? Ayuda por favor, estoy desesperado.
1 me gusta
Hola, @Jojo7. Siéntete bienvenido a la comunidad.
Entiendo completamente tu sentir y sé lo importante que es tener la disponibilidad de tu dinero cuando lo necesitas.
Si ya tuviste oportunidad de reportarlo en nuestros canales oficiales de atención, ten la seguridad de que nuestro equipo se encuentra trabajando en ello para darte una respuesta lo más rápido posible.
En caso de que tengas dudas sobre el seguimiento al caso, puedes escribirnos por el chat de tu app, o llamarnos al 55 9225 2622. Por esos medios estamos disponibles 24/7.
4 Me gusta
Yo llevo 9 dias y no me resuelven
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.