Nu se roba los depositos

Realize una transferencia electrónica a mi cuenta nu débito y no está el dinero, les escribo y mando correos y no me dan solución, tengan cuidado, no te dan razón como un banco tradicional,

Hola, Romina.

Entiendo completamente tu sentir.
En Nu estamos comprometidos con brindarte siempre la mejor experiencia y sé la importancia de disponer de tu dinero cuando lo necesitas.

Los depósitos pueden reflejarse en tu cuenta en un máximo de 24 horas naturales. En caso de que haya transcurrido este tiempo y aún no veas aplicado el movimiento, siempre nos puedes contactar por el chat de la app, o llamarnos directamente al 55 9225 2622. Por esos dos medios estamos disponibles 24/7.

1 me gusta

No creo que entiendan, cualquier institución financiera lo refleja en segundos, y es la hora que aún no está mi dinero, donde está, quien me da respuesta

Hola, Romina.

Ten por seguro que tu caso es muy importante para nosotros y queremos darle el seguimiento que se merece.

Ayúdanos a contactarnos a través del chat de la app de Nu o al 55 9225 2622, para que podamos ver lo que sucede, nuestra atención es 24/7.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.