Alguien me podria ayudar o decir si es seguro que me llegue una transferencia? En la pagina de banxico aparece como liquidado y me comunique con la cuenta emisoara y me confirman que la transferencia si fue correcta y ya fue liquidada la cuenta.
Volvi a realizar otra transferencia a mi cuenta Nu de una cantidad mucho menor y esa si se reflejo en cuestion de minutos.
Hola, @Karla28, ¡bienvenida a la comunidad!
No te preocupes, las transferencias a Cuenta Nu tardan un máximo de 24 horas en reflejarse, sin importar la numeración a la que se hagan (numeración de la tarjeta o número de cuenta).
Si pasa este tiempo, puedes contactarnos por el chat de la app, y con gusto te ayudaremos a revisarlo. Estamos disponibles 24/7.
Ya te llego? estoy igual. desde el dia 12 hice una transferencia y hasta hoy no me ha llegado,esperé un día habil y revise en banxico y el ha liquidado el pago pero nu no me lo a acreditado les mande el CEP y me dicen que espere 72 horas…
Si te llego? Yo ya llevo mas de dos semanas esperando a que llegue o a que me regresen mi dinero
Me llego despues de casi dos semanas, Nu esta fallando mucho en ese aspecto y la verdad en Atencion al cliente pues son amables pero hace falta que sean mas efectivos y profesionales en resolucion a los problemas.
No sé si tengan algún error en particular, pero inclusive desde la app comentan que las transferencias están tardando.
Mientras tú número de cuenta/tarjeta/clabe sea la que aparece en Banxico solo es cuestión de esperar
Yo estoy en la misma situacion… llevo 22 dias sin recibir mi transferencia.
A ustedes les resolvieron algo ?
insiste reclamando en atencion al cliente, ya casi no hago transferencias porque nu tarda muchisimo en entregarlas. muy mal de parte de Nu.
Y si ya han pasado 16 días y no aparece y Nu solo dice que espere que hay que hacer?
es frustante, pero nada mas que esperar
Hola, @Josuelo.
Comprendo tu inquietud y agradecemos tu paciencia. Ten por seguro que el equipo especializado ya esta trabajando para que pronto puedas verlo en tu cuenta.
Te sugiero seguir pendiente de tu correo para compartirte más información y darte el seguimiento adecuado.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.