Ayuda con transferencia no reflejada

Alguien me podria ayudar o decir si es seguro que me llegue una transferencia? En la pagina de banxico aparece como liquidado y me comunique con la cuenta emisoara y me confirman que la transferencia si fue correcta y ya fue liquidada la cuenta.
Volvi a realizar otra transferencia a mi cuenta Nu de una cantidad mucho menor y esa si se reflejo en cuestion de minutos.

1 me gusta

Hola, @Karla28, ¡bienvenida a la comunidad!

No te preocupes, las transferencias a Cuenta Nu tardan un máximo de 24 horas en reflejarse, sin importar la numeración a la que se hagan (numeración de la tarjeta o número de cuenta).
Si pasa este tiempo, puedes contactarnos por el chat de la app, y con gusto te ayudaremos a revisarlo. Estamos disponibles 24/7.

2 Me gusta

Ya te llego? estoy igual. desde el dia 12 hice una transferencia y hasta hoy no me ha llegado,esperé un día habil y revise en banxico y el ha liquidado el pago pero nu no me lo a acreditado les mande el CEP y me dicen que espere 72 horas…

Si te llego? Yo ya llevo mas de dos semanas esperando a que llegue o a que me regresen mi dinero

Me llego despues de casi dos semanas, Nu esta fallando mucho en ese aspecto y la verdad en Atencion al cliente pues son amables pero hace falta que sean mas efectivos y profesionales en resolucion a los problemas.

1 me gusta

No sé si tengan algún error en particular, pero inclusive desde la app comentan que las transferencias están tardando.
Mientras tú número de cuenta/tarjeta/clabe sea la que aparece en Banxico solo es cuestión de esperar :sparkles: