Problemas con transferencia

Tengo problemas con una transferencia que realice a mi cuenta NU de $11,500 MX no sé ve reflejado el depósito ya tiene un par de horas y los datos están correctos a alguien le a pasado antes será que llegue dentro de 24 hr ?

1 me gusta

Hola, @RodolfoAlejandro, bienvenido a ComunidadNu. :two_hearts:

Las transferencias generalmente se reflejan en minutos, pero pueden demorar 24 horas, si pasa más de ese tiempo, es necesario que te pongas en contacto por medio del chat de la aplicación (puedes encontrarlo en el botón Ayuda en el signo de interrogación “?” en la parte superior derecha y selecciones “Más opciones”) para que notifiques qué fue lo que sucedió y envíes el comprobante de la transferencia, de esa forma, nuestro equipo lo podrá revisar y te brindará seguimiento.

2 Me gusta

Normalmente se tardan según el banco desde el que se hizo la transferencia. Por ejemplo, de Banamex y Santander llegan casi de inmediato, mientras que Afirme y BBVA se tardan horas en reflejarse. En una ocasión, hice una transfer de BBVA a NU y se tardo casi poco más de 18 horas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.