Valla hasta aboné a la tarjeta de crédito e igual no cae… Moví a la de débito igual…
Nuuu
Nos preocupas que está pasando …
Aún está pendiente que me solucionen mi problema de la transferencia
Valla hasta aboné a la tarjeta de crédito e igual no cae… Moví a la de débito igual…
Nuuu
Nos preocupas que está pasando …
Aún está pendiente que me solucionen mi problema de la transferencia
Estoy igual. Con mi dinero en el limbo …
Hola @eltavo
Las transferencias a tu cuenta Nu o tarjeta de crédito suelen verse reflejadas en minutos y máximo 24 horas después de que realizaste la transferencia, si este tiempo ya pasó por favor contáctanos por el chat de la app Nu, o llama al 55 9225 2622, así nuestro equipo podrá verificar qué es lo que sucedió. Recuerda que estamos disponibles 24/7 por cualquiera duda que tengas.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.