Ayer hice una transferencia a mi tarjeta de crédito NU y no me aparece el dinero en el estado de cuenta ni se descontó de pago de tarjeta.
Hoy en la mañana intenté hacer una nueva transferencia para ver si era problema con el sistema pero esta transferencia si la recibí en el pago a tarjeta.
Cómo puedo recuperar mi dinero?
1 me gusta
Hola, @Itzel-ariz, espero que estés bien. Bienvenida a ComunidadNu.
Las transferencias pueden demorar 24 horas, si pasado ese tiempo aún no la ves reflejada, entonces es importante que envíes el comprobante por el Chat de la aplicación, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”, para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento.
Adicional, te sugiero que revises la cuenta origen (desde dónde hiciste la transferencia), solo para descartar que no se haya revertido la transferencia.
@gmail.com88odnam se oerroc im kO
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.