Hola, oigan alguien que me ayude??
Deposite $2000 de Banamex a la tarjeta de crédito NU pero nunca la había usado y no e aparece que tenga el dinero!!! Donde puedo verlo o que hago???
Ayudaaaaa
Hola, @Pedro19. Bienvenido a Comunidad Nu.
Te comento que normalmente las transferencias pueden reflejarse en minutos o en ocasiones pueden tardar hasta 24 horas, pero no te preocupes, en caso de que pase más tiempo y no lo ves en tu Cuenta Nu (débito), puedes contactarnos al chat desde la app de Nu y compartirnos tu comprobante, ten por seguro que de ese lado podemos ayudarte a ver lo que sucede, nuestra atención es 24/7.
Puedes encontrar el chat de Nu, iniciando sesión y en el signo de interrogación (?). Estamos pendientes.
Muchas gracias! Aquí el problema es que deposité a la tarjeta de Crédito!
No se si haya algún problema con eso?? Donde puedo monitorear eso?
Hola, @Pedro19.
Si hiciste la transferencia a tu Tarjeta de Crédito sin tener saldo pendiente, ese dinero se reflejará como saldo a favor, el cual no es posible retirar en efectivo, pero podrás ocupar gastando o pagando cualquier transacción de manera ordinaria.
Si realizaste tu transferencia a los 16 dígitos de tu tarjeta puede tomar un máximo de 2 días hábiles en reflejarse y si la realizaste a los 18 dígitos de tu cuenta CLABE puede tomar un máximo de 24 horas. Si estos tiempos se ven sobrepasados, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios tendremos acceso a la información de tu cuenta y podremos ayudarte a resolver el movimiento.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.